Ayuda con codigo pintura

Raul3R

Arrancando
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
08740, Sant Andreu de la Barca
Buenas,
En mi ignorancia o como buen novato, no he encontrado por el foro un link que me pueda ayurdar en esto, asi que quisiera si es posible que me ayudarais.
Como dije en mi presentacion he adquirido una F800R del 2018. y quisiera pintar el plastico central negro del "depósito" pongo esto entre comillas pues ya se que no es tal, pero así me entendeis. El tema està en que no se y no encuentro el código de la pintura, el cual necesito para que "claven" el tono y color.
Mi moto es la blanca con linea roja y azul metalizado. tal la que indico en la foto, y quiero el código del color azul metalizado.
Gracias de antemano.bmw.jpg
 
En algunos modelos el código de color va en la 'placa de debajo del asiento. Pero no recuerdo si es el "ral" o el código BMW
 
Buenas ese azul creo que es azul Racing metalizado como el de la xr HP Ami me a costado encontralo mira aver si te sirve
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-15-23-50-16-778_com.android.browser.jpg
    Screenshot_2020-02-15-23-50-16-778_com.android.browser.jpg
    52,8 KB · Visitas: 48
Todos los vehículos tienen un código de color que no tiene nada que ver con los de la carta RAL. Por lo general, el taller sabe localizar los códigos del coche o moto a pintar y si no lo encuentra, queda siempre la opción de preguntar al concesionario de la marca.
Nuestras BMW suelen traer una pegatina pequeña con el código del color debajo del asiento, pero no siempre está. Y si tiene dos colores, aparece solo el que más predomina.
En fin, que no es fácil. Mejor dejárselo al taller que tiene que hacer el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, a todos por las respuestas, creo que lo mejor será que el taller se busque la vida. Me da miedo que sean algo "ñapas" y pinten a ojo el color, por eso queria darles el código.
lo supo seria pintar la tapa y eliminar los tornillos visibles buscando un modo de sujecion alternativo, es decir dejar solo los tornillos de los extremos, creo que ganaria y mucho...
 
Arriba