Ayuda con conexión cuna navigator

Carlosss

Allá vamos
Buenassss.
He comprado una cuna para el navigator. Me la han dado con los cables cortados. El tema es que lo quiero poner en un quad. Quiero ponerle con la pera de una toma de mechero para ponerlo y quitarlo cuando quiera. La pregunta es si simplemente van conectados cable negro con negro y rojo con rojo de la cuna y de la pera.
Graciasssss
cable carga gps.jpg

Te lo tengo que mirar, pero creo recordar negro y rojo alimentación, otro cable es cambus, y los otros dos audio

mira aqui se puede ver, el de los tres cables es corriente y cambus, y el de dos cables es el conector de audio que solo se conecta en la RT y K si tienen la instalación de musica.
1691566149027.png

Sí, eso lo tengo claro. Lo que quisiera saber es que si rojo y negro se pueden empalmar a un cargador de mechero.

Sí, eso lo tengo claro. Lo que quisiera saber es que si rojo y negro se pueden empalmar a un cargador de mechero.
No, porque la cuna debe conectarse a una toma de 12V mientras que los cargadores de mechero usualmente proporcionan una tensión menor.

No, porque la cuna debe conectarse a una toma de 12V mientras que los cargadores de mechero usualmente proporcionan una tensión menor.
si se puede perfectamente, mira la toma del mechero, veras que da 12v, lo mismo menos intensidad pero voltaje 12v...
tu lo has probado?, por que yo si...

lo unico que no tienes son datos de Cambus por lo que el navegador no te dara esa información, pero lo que es la alimentación y carga desde el soporte GPS funcionara correctamente, si que es verdad que yo no lo conectaria asi, ya que estas ocupando la toma encendedor que te valdria para otras cosas, yo pondria su conector original y lo conectaba correctamente, en las gs esta en el lateral derecho cerca del pico, en otras debajo

si se puede perfectamente, mira la toma del mechero, veras que da 12v, lo mismo menos intensidad pero voltaje 12v...
tu lo has probado?, por que yo si...
La toma sí, pero ahí preguntaban si se podría empalmar a un cargador de mechero, no a la toma.

La toma sí, pero ahí preguntaban si se podría empalmar a un cargador de mechero, no a la toma.
y que diferencia hay en la toma directa a poner un enchufe mechero, creo que piensas que dice a un cargador externo que tambien se puede, el se ha explicado mal y se refiere a ponerle en los cables una toma de mechero para enchufarlo en la moto...

Gracias por las respuestas.
Lo quiero poner en un quad. Por eso lo quiero enchufar a la toma de mechero.

Atrás