Ayuda con control remoto r1200rt

LLANEROMX

Arrancando
buen dia compañeros, soy nuevo en el foro y espero no estar rompiendo ninguna regla, pero tengo un problema y me gustaria ver si alguno de ustedes me puede ayudar, tengo una r1200rt y despues de desconectar la bateria por una instalacion de unas luces auxiliares, al volverla a conectar , los controles remotos de cierres centralizados de las maletas y activacion de la alarma dejaron de funcionar, aparentaban estar desincronizados , busque en el manual de la moto como sincronizarlos y segui el procedimiento a la letra y aun asi no funcionan, cambie la bateria del cerebro de la alarma ( que esta ubicado debajo del asiento del pasajero) y sin efecto alguno, he buscado aqui en el foro pero no hay referencias y no me salen respecto a este problema ( tal vez estoy buscando con las palabras equivocadas ) tambien cambie las baterias de los controles remotos y sin resultados, sigen sin sincronizarse con la moto, los led del remoto parpedean acorde a lo que dice el manual acorde al procedimiento pero sin resultados, no se si alguie ya le ha pasado esto y si ha encontrado la forma de resolverlo, gracias! y espero esten todos bien!

Atrás