AYUDA CON CORREO ELECTRONICO

C

coyote_1200

Invitado
hola amigos bueno a ver si alguien sabe como hacer para que dejen de enviarme los mensajes de correo de POLIS-ESPAÑA,  que en principio me inscribi para que me mandaran todo tipo de mensajes de su asoxxiacion , le he mandado emilios por activa y por pasiva pra que no me sigan mandando na, pues me colapsan la cuenta de correos y na que no hay forma de que me dejan de mandar  los mensajes de todo elmundo que suscribe ahi al mio y quiero parar,

ALGUIEN SABE COMO , se que hay unos cuantos compis en el foro que losaben haber si lo leee esto y me lo solucionan

Uno creo que es FRANKY- TIRAPALANTE  de alicante, si alguien conoce que le avise que se ponga encontacto conmigo para que me heche una manito.
Es que ademas esos jodios mensajes me entro un virus el BACKDOO, TROJAN, que creo que es un troyano y el norton no lo da eliminado al principio.ç

haber tambienlos informaticos si saben de algun sitio donde bajarse un programita que detecto y elimine los troyanos de los cojones.
en softonic, hay alguno??
Gracias chicos.
 
Hola Coyote.

Solo se me ocurre que entres en la peich donde te suscribiste y vayas a buscar cómo darte de baja del servicio.

En segun qué sistemas de recepcion de correo tambien puedes bloquear remitentes (como nel movil cuando bloqueas llamadas de algun num. concreto)

Saludos
 
nosi le he mandao un wuevo de mensajes para qeu eme eliminen de sus direcciones pero ni puto caso y me temo que tengo que preguntarselo a franky como hcerlo pues el creo que puede hablar con quien lleva la paagina.
 
¿pero le has mandado mails, o lo has hecho desde la misma página?

Es que a lo peor, el admin de la susodicha pagina, pasa de los mails y solo toma info de las solicitudes hechas a partir de la página.

No se..... era por dar una idea.
 
Coyote, veo que tu correo es Hotmail, si efectivamente es así te permite discriminar correos de determinados destinatarios y rechazarlos automáticamente, prueba a ver y que haya suerte.
Si no es Hotmail la cosa se pone más complicada.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Coyote, si tu correo es Hotmail tienes dos opciones al bloquear un remitente, bloquear al remitente tal y como has recibido el correo o bloquear el dominio, esto ultimo es mas efectivo porque las empresas que se dedican a llenar de spam nuestros buzones tienen cientos de correos y no tantos dominios. También puedes configurar el nivel de privacidad de tu correo, todo esto lo puedes hacer desde el menú opciones de correo. Si utilizas Outlook o similar lo debes hacer desde el menú del software que utilices.

Si te quieres entretener responde a todo este correo basura, estos correos son emitidos por robots y al responder a sus mensajes es fácil crear conflictos en sus programas, que por otra parte es lo que se merecen. Prueba con el correo yahoo es mas efectivo que el Hotmail.

Saludos
 
por desgracia donde me entra en en otro correo que tengo el uipa@eresmas.com, y pa encima desde ahi se me ha inroducido un puto troyano na mas abrir el correo pero sin habrir el mensaje solo cuando abri pa ver cuantos mensajes tenia y zas a tomar por culo troyano pa dentro y estoy com loco intentando darle caza y liaquidarlo pero el joputa no se deja, >:( >:( >:(
 
Oño coyote, vaya día infolmático que me llevas, supongo que eresmas también ha de tener herramientas de configuración de correo, lo del troyano es mas jodio prueba en  http://www.bitdefender-es.com
Suerte
 
gracias a todos gracias bemben mazinguer ibarron, la verdad que si que llevo un dia de cojones me han entrado todos los virus que no me han entrado en los ultimos 2 años joder que manera de atacarme por toooos lados, joder estuve a punto de sacar la recorta y liarme a tiros conel ordenador jajajajajajajajaj, me tenian de los nervios, enfin creo que se va solucionando por lo menos he eliminado a los dos troyanos que me metieron, no veas uqe manera de atacaar con los putos troyanos. venia metido en un mensaje de MESENGUER, con una encuesta, asi que tener cuidado conlas encuentas der mesenguer que viene ahi un monton de troyanos.
 
Saludos compañero:
tienes 2 opciones
1.- Abrir una cuenta nueva en hotmail, reenviando un correo a cada uno de tus contactos con la nueva direccion. Con que le ponga un punto a la tuya, ya no lo reconocen.( Previamente limpiar el PC con un buen antivirus, por ejemplo, con una copia del que utilizan en la ofi de tu curro, que te pueden grabar en un cdrom).
En configuracion lo pones para que solo te acepte los de tu libreta de direcciones.
Cada vez que te entre un correo que no te gusta, SIN ABRIRLO, le dar a "bloquear", y te da 2 opciones. Le das a la de no admitir todo lo que venga con el nombre que sale detras de @.
Asi te olvidas de esa direccion, y sobre todo no te pueden localizar. Eso lo hace cada vez que te localicen el correo.
Cada vez que quieras recibir un correo de alguien nuevo, tienes que añadirlo a tu libreta de direcciones.

2.-cagarte en los muer*** de quien te los envía, >:( >:( cosa poco util porque no te oye.

3.- Meterle fuego al P.C.(opcion poco recomendable).

Si no lo has solucionado, te puedo dar mas informacion.

Ah, si utilizas outlook, recuarda que no tiene antivirus instalado y te entran todos los virus, las basterias y los jongos.
Un saludo compañero.
 
Arriba