Ayuda con culata

taz-bike

Arrancando
Buenas compañeros,
esta en este caso no es una bmw pero si una clasica y lo mas parecido a nuestras r.
Es una honda GL1200 motor boxer 4 cilindros y una de las culatas me tiene amargado.
el tema es que inicialmente tenia un desconchon en las camisas del cilindro (parte de fundicion) no en la pista y desesperadamente la e rellenado con nural, la culata la e rectificado pero sigue perdiendo, poco pero pierde.
que me podeis aconsejar hacer?
me lleva loco y seguro que es poco pero sacar todo el motor para planificar la cara del carter tiene mucha, mucha faena y yo poca informacion de este motor.
os agradezco todo lo que me podais aportar a sabiendas que nos es una de nuestras bmw's.

No tengo claro donde está el desconchón, pero si es una parte sensible, el nural no creo que sirva. Tienes alguna foto?

Lo del Nural, yo tampoco lo veo claro :-? De todas maneras, pregunta primero en alguna rectificadora, porque en automóbiles y camiones, se planean los bloques sin sacar el motor. En una culata hay mucha presión y si no está todo perfecto, acabará perdiendo.

Salut

Fotos

el tema es que sin desmontar no se puede rectificar y para hacerlo bien hay que desencamisar, soldar, rectificar y volver a encamisar.

Hola:

Pues lo mejor es hacerlo bien, busca información de la moto en webs, o el churchill de la GL, y ármate de paciencia. Los arreglos a medias suelen acabar en nueva avería cuando no avería más gorda.

Y el arreglo hecho en condiciones tiene el beneficio de no volver a dar problemas en una buena temporada

Saludos, Tavi

Atrás