Buenas compañeros,
esta en este caso no es una bmw pero si una clasica y lo mas parecido a nuestras r.
Es una honda GL1200 motor boxer 4 cilindros y una de las culatas me tiene amargado.
el tema es que inicialmente tenia un desconchon en las camisas del cilindro (parte de fundicion) no en la pista y desesperadamente la e rellenado con nural, la culata la e rectificado pero sigue perdiendo, poco pero pierde.
que me podeis aconsejar hacer?
me lleva loco y seguro que es poco pero sacar todo el motor para planificar la cara del carter tiene mucha, mucha faena y yo poca informacion de este motor.
os agradezco todo lo que me podais aportar a sabiendas que nos es una de nuestras bmw's.
esta en este caso no es una bmw pero si una clasica y lo mas parecido a nuestras r.
Es una honda GL1200 motor boxer 4 cilindros y una de las culatas me tiene amargado.
el tema es que inicialmente tenia un desconchon en las camisas del cilindro (parte de fundicion) no en la pista y desesperadamente la e rellenado con nural, la culata la e rectificado pero sigue perdiendo, poco pero pierde.
que me podeis aconsejar hacer?
me lleva loco y seguro que es poco pero sacar todo el motor para planificar la cara del carter tiene mucha, mucha faena y yo poca informacion de este motor.
os agradezco todo lo que me podais aportar a sabiendas que nos es una de nuestras bmw's.