ayuda con el abs

jose_gs

Acelerando
hola que tal acabo de adquirir una gs 1100 y resulta que las luces del abs se me quedan parpadeando y en otras ocasiones se quedan fijas,rara vez conecta aunque a veces lo hace,he leido por aqui que pudiera ser de la bateria algo floja y esta tarde he montado una nueva pero el problema continua,por favor echadme una mano para averiguar el posible fallo,un saludo y gracias Vssssssss.

Ese problema suele ser de la batería, pero si la tienes a plena carga, ya tendrás que mirar otras cosas.

Si has cambiado la batería lo has dejado(al ABS) sin corriente, lo que se acumula como fallo en la memoria...tendrás que resetear(lo puedes hacer tú mismo, para ello usa el buscador del foro, que explica como hacerlo)

Si el problema sigue una vez hecho el "reset", tendrás que revisar los captadores, ó si la unidad electrohidráulica que está debajoldepósito, ha cogido aire por falta de nivel de líquido de frenos(a veces pasa...). En el buscador del foro, tambien encontrarás seguramente que fallo puede ser, segun la frecuencia a la que se encienden los testigos...

De momento empieza con el reset y ya nos contarás
Saludos ;)

pues ya funciona uffffffff menos mal estaba cagao jejejeje,como me dijo TAYABU use el buscador y encontre como resetearlo lo hice y perfecto,muchas gracias a todos un saludo Vsssss.

Ey, ¿dónde habéis encontrado el cómo resetearlo? Mira que le di vueltas al asunto y al final me la tuve q llevar al conce.

Un favor: dadme el link, o enviadme el archivo (pdf,etc)

Rfgssssssss

pues mira yo lo encontre aqui arriba esta el buscador donde pone BUSCAR puse RESETEAR EL ABS y en la casilla donde pone semana puse AÑO para encontrar las consultas con mas anterioridad que pudiera encontrar le das a BUSCAR y te saldra lo que haya sobre ese tema.

Eres como una enciclopedia, pero sin el como...¿donde te guardas todos esos enlaces?¿en favoritos ó te vas haciendo carpetas por temas?...es una curiosidad que tengo, pues yo no tengo tanta memoria y mando a la gente al buscador...
Saludos ;)

Aibalahostia, eso de notificaciones, nolo he abierto nunca...pero exploraré, gracias ;)

Atrás