Ayuda con el ABS

gofion34

Arrancando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
16
Puntos
0
Tengo un pequeño problema en la gs 1150 de un buen amigo, resulta que le han dado macho con otra bateria, ya que se habia descargado la suya. Cuando la pone en marcha, se queda parpadeando el abs y no funciona nada, ni el servofreno, he ido a buscar el famoso conector azul para resetear el abs, y no aparece por ningun sitio, incluido el desmonte de la caja de fusible, vaya, que la moto se ha quedado con freno manual, no tiene ayuda alguna para frenar. Al desmontar la caja de fusible, se oye el rele verde como hace tic-tac sin parar. Por cierto, he mirado el conector que lleva la piña y esta bien, no esta pisado. Si me podeis ayudar, os lo agradeceria, antes de llevarla al conce
 
Si te has quedado sin batería, el ABS te habrá dado fallo y si has insistido en el arranque sin batería, puedes haber quemado el relé del ABS. ::)

Lo del reseteo del ABS ... si tienes un interruptor de ABS y el famoso conector que debería estar debajo del asiento, lo deberías poder hacer, lo que ocurre es que desconozco si lo tienes. ::)
 
Atrás
Arriba