Ayuda con el asiento de la 1200GS

larrasti

Arrancando
Hola a todos, acabo de pegarme un viaje por Andalucia con mi mujer y todo a ido perfecto salvo que tengo el culo destrozado con el asiento alto de serie y mi mujer tambien se ha quejado.
Siempre he tenido moto, la anterior una R850R y nunca he sufrido tanto. Estoy pensando en comprar los asientos en el mercado alternativo (Touratech) pues en la BMW me dicen que soy el primero que se ha quejado con esto y que no hay solución. Tambien estoy pensando en cambiar a la cúpula de Givi. Que os parece?
Gracias y saludos

larrasti dijo:
Hola a todos, acabo de pegarme un viaje por Andalucia con mi mujer y todo a ido perfecto salvo  que tengo el culo destrozado con el asiento alto de serie y mi mujer tambien se ha quejado.
Siempre he tenido moto, la anterior una R850R y nunca he sufrido tanto. Estoy pensando en comprar los asientos en el mercado alternativo (Touratech) pues[highlight] en la BMW me dicen que soy el primero que se ha quejado con esto y que no hay solución[/highlight]. Tambien estoy pensando en cambiar a la cúpula de Givi. Que os parece?
Gracias y saludos

Ja, ja... ¿Qué nadie se ha quejado de que una moto de ese precio tenga un asiento de mierd*? Vamos anda!

Tranquilo si que hay solución:

Ancha%20es%20Castilla.jpg&imgmax=640

Cúpula GIVI: fantástica.

Asiento Touratech deportivo (de una sola pieza): me encanta como queda y además es infinitamente mejor que el de serie. No se como serán los otros asientos de Touratech, pero con que sean iguales que el que yo llevo ya es suficiente; si son mejores, pues mejor.

Saludos

>:( >:( yo compre mi gs con asiento bajo. aparte del mal de culo ,tienes los testiculos aprisionados contra el deposito... :-X si alguien esta interesado en vender, el asiento alto ,en negro ..le agradeceria que me pasase un post un saludo coco

Gracias por tu opinión Trotamundos. La cúpula lo tengo +- claro.
Pero lo del asiento me preocupa mas, te refieres al transpirable standard, el precio es mucho mejor que comprandolos por separado, el comfort será igual, parece en la foto que la parte del copi no es tan plana no te parece?. Tengo miedo de comprarlos y luego arrepentirme.

Saludos

Tranqui, que no eres un bicho raro con lo del asiento ;). Parece mentira que una moto de este precio tenga un asiento tan poco ergonomico :(. Y si no acercate a Sierra Nevada el fin de semana del 21 y ves con tus ojos la cantidad de gente que lo ha cambiado. Por ponerle otras pegas tiene unos espejos retrovisores de visibilidad bastante justita :(, y los reposapies son incomodos por su estrechez. :(
Y sin embargo la quiero :-*
GAAAS 8-)

Lo primero que pense nada mas subirme en mi Adventure fue que tenia que cambiar esa "tabla" que tenia por asiento ;) ;D

El viernes pasado recibi el asiento de Touratech de alto confort "high end transpirable",esteticamente queda mucho mejor que el original y a falta de probarlo a fondo en un viaje largo, los primeros doscientos kilometros me han bastado para comprobar que es infinitamente mas comodo que el original.

No entiendo como todas las marcas en general le prestan tan poca atencion a la parte mas importante en la comodidad de una moto :-? Vssss

Trotamundos dijo:
[quote author=larrasti link=1189511143/0#0 date=1189511143]Hola a todos, acabo de pegarme un viaje por Andalucia con mi mujer y todo a ido perfecto salvo que tengo el culo destrozado con el asiento alto de serie y mi mujer tambien se ha quejado.
Siempre he tenido moto, la anterior una R850R y nunca he sufrido tanto. Estoy pensando en comprar los asientos en el mercado alternativo (Touratech) pues[highlight] en la BMW me dicen que soy el primero que se ha quejado con esto y que no hay solución[/highlight]. Tambien estoy pensando en cambiar a la cúpula de Givi. Que os parece?
Gracias y saludos

Ja, ja... ¿Qué nadie se ha quejado de que una moto de ese precio tenga un asiento de mierd*? Vamos anda!

Tranquilo si que hay solución:

Ancha%20es%20Castilla.jpg&imgmax=640

Cúpula GIVI: fantástica.

Asiento Touratech deportivo (de una sola pieza): me encanta como queda y además es infinitamente mejor que el de serie. No se como serán los otros asientos de Touratech, pero con que sean iguales que el que yo llevo ya es suficiente; si son mejores, pues mejor.

Saludos[/quote]

Preguntita,

El asiento al que te refieres es el que cuesta 289€ o el de 445€ de touratech? estoy pensando en poner el asiento corrido, Hay mucha diferencia de altura entre el piloto y el copiloto?
Por cierto, me alegro de no ser el único de "posaderas delicadas" ;D ;D

Gracias y saludosssssssssssssssssssss

Yo llevo los asientos touratech y estoy contento :D :D Mi prometida ;D ;D ;D dice que son INDISPENSABLES...
La cupula givi es la mejor compra que he hecho, y los delectores de la adventure tambien se los puse no van mal.... No te comes ni un mosquito!!!

Atrás