Ayuda con el Baehr

fermin123

Arrancando
Hola a todos, alguno de vosotros sabe dónde me pueden arreglar mi Baehr, pues intenté poner los cables de los intercomunicdores y no me funciona bien.
Muchas gracias y saludos.

FELIZ AÑO 2008.

pregunta a Alberto, esta en Madrid

www.motronic.net

tienes sino opcion en extremadura o cataluña, y el hermano de alberto que esta en Galicia,
depende de donde vivas.

de todas formas que es lo que te pasa? ya que no tiene perdida la instalacion de esos intercom.

dinos lo que te ocurre y quizas lo soluciones tu mismo ;)

fermin123 dijo:
Hola a todos, alguno de vosotros sabe dónde me pueden arreglar mi Baehr, pues intenté poner los cables de los intercomunicdores y no me funciona bien.
Muchas gracias y saludos.

FELIZ AÑO 2008.

el fallo que se suele dar ...viene en las conexiones de los altavoces y el micro  :o dentro del casco si no as andado enrredando con los mandos  ::) mira eso  8-) tienen que coincidir los colores  :-[ o se aflojan las conexiones si no están encintadas o sujetas  :-?

Los cascos van bien, el problema está en la toma del pasajero que no funciona y en la toma del conductor sólo se oye por los altavoces delanteros y además no calla la música cuando se habla.

fermin123 dijo:
Los cascos van bien, el problema está en la toma del pasajero que no funciona y en la toma del conductor sólo se oye por los altavoces delanteros y además no calla la música cuando se habla.

toma del pasajero
si no funciona la toma ( me imagino que invertirías los casco )

toma del conductor sólo se oye por los altavoces delanteros

los tienes cuadrafonikos en el casco  :)  

si no te funciona la toma de atrás (solo se cortan cuado te entra algún auxiliar )tef , gps ó otro

as andado enredando con los mandos  ::)   

tengo el ultima x l .

Atrás