Hola a todos, alguno de vosotros sabe dónde me pueden arreglar mi Baehr, pues intenté poner los cables de los intercomunicdores y no me funciona bien.
Muchas gracias y saludos.
Hola a todos, alguno de vosotros sabe dónde me pueden arreglar mi Baehr, pues intenté poner los cables de los intercomunicdores y no me funciona bien.
Muchas gracias y saludos.
el fallo que se suele dar ...viene en las conexiones de los altavoces y el micro dentro del casco si no as andado enrredando con los mandos : mira eso tienen que coincidir los colores :-[ o se aflojan las conexiones si no están encintadas o sujetas :-?
Los cascos van bien, el problema está en la toma del pasajero que no funciona y en la toma del conductor sólo se oye por los altavoces delanteros y además no calla la música cuando se habla.
Los cascos van bien, el problema está en la toma del pasajero que no funciona y en la toma del conductor sólo se oye por los altavoces delanteros y además no calla la música cuando se habla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.