ayuda con el c2!!!

Lara-croft

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, ando como loca buscando información en todos sitios..
Me he comprado el schubert c2, pero en la tienda me dijeron que me llevase una talla más chica de la mía (4 cm menos) porque luego iba a dar mucho de sí. cuando lo probé era insoportable.. a los 10 minutos tuve que parar a quitarmelo y volver a casa, no podía aguantarlo, volví a la tienda y me dijo el chico que cedería, pero no se hasta que punto compensa..

cual es vuestra experiencia con este casco? tengo hasta el jueves para decidirme, ayudarme..
 
A mi me ha cedido bastante, pero yo no quiero influenciarte, no sea que la liemos, el tema del casco es algo muy personal y yo tampoco se cuanto puede apretarte, lo que si te digo es que ceder si cece, y el casca no tiene que estar grande.


v`sssss
 
Yo me lo probe en la tienda y mi talla me venia justita por lo que me decidi por una talla mas: hoy en dia me viene con holgura un poquitin grande
 
Si la siguiente talla es muy grande lo que puedes hacer con este es llevarlo a la horma,algunas casas como Shoei te lo hacen. Pregunta a ver en schuberth.

V´ssssssssssss
 
Todo depende de donde te apriete.

Si te aprieta en la frente , cambialo.

Si te aprieta en los lados, los mofletes, ... cederá

Si te aprieta por la parte del cierre, aflojalo un poquillo ;) :cool:

Un saludo
 
y si me aprieta en la sien.. en la nuca, el cuello, los mofletes, la frente.. pfff...
 
Sí te es incómodo de entrada, no creas que cuando ceda lo hara tanto, prueba otra talla.
He probado el C2 durante 15 días ( prestado por un buen amigo ) y ahora hace ya 9 días que llevo un shoei multitec, y me quedo con este último, es el que voy a comprar. ;)
 
Hola Lara. El casco coge algo de holgura cuando pasa un tiempo y se hace a tí, pero a mí al principio no me apretaba tanto como dices.

Sin embargo, a mi mujer, al principio le estaba bien, y ahora después de usarlo unos meses, le queda un pelín grande.

Prueba una talla más a ver, y si te está grande, pruebate otra marca como SHOEI o el BMW a ver que tal. A mí por ejemplo, el SHOEI me apretaba mi talla, de la manera que tú expicas y esa fue una de las razones por las que me decante por el C2.

Saludos!!!.
 
Yo tuve una mala experiencia con un vendedor de Alpinestars en Andorra, me dijo, coge el 42 (yo uso un 43) que cede......y no cedió y las tuve que vender y perder dinero.

Si tu talla de casco es la 56/57 y te lo pones y no te aprieta, casi seguro que es una talla menos, pero nos dos tallas. El casco cederá las carrilleras, un poco por arriba, pero no mucho más. si te ha bajado 4cm la talla yo diría que son dos tallas menos y eso es demasiado.
 
La cosa es que la S me quedaba ajustada, no se me movía, pero en la tienda insistieron en que me llevase la xs, y para quien haya visto el c2 sabrá que viene super cerrado.
Lo que si me alegro es haberlo comprado en tienda por poder cambiarlo (o eso espero) y porque me gustaba el shoei multitec, pero la xs me bailaba en la cabeza y los acolchados eran mucho más finos que el schubert y aparte.. me gusta el Nolan, pero creo que shoei tiene bastantes recursos como para tener que copiarla.. el multitec es igual esteticamente al nolan...

Mi duda era si cedía tanto.. puesto que mi talla, la s me quedaba ajustada y me recomendaron la xs, pero visto lo visto.. me pillo la s..

Gracias...
 
Por cierto Lara, que moto llevas?

Saludos!!!.
 
Hola, yo tengo un c2 desde hace algunos meses, este casco en un principio es un poco incomodo, hasta que se amolda a tu cabeza, pero llevarte uno 4cm menos es demasiado, mi consejo es que mires en la web de schubert como tienes que medir tu cabeza con un metro de costura, y te compres el que corresponde con tu medida, yo lo hice así y perfecto, aunque cuesta un poco acostumbrarse.

Ahhh la calidad bastante buena, ya nos contaras.


Saludos ;) ;)
 
Tengo el C2 desde hace ya un año y pico, mi talla es la M según mi medida de bocha y desde entonces el casco no ha cedido nada y sigue igual que el primer día, no te compres un casco ni más pequeño ni más grande, lo principal es tu seguridad. Mi amigo PE.30 tambien tiene el mismo casco que yo comprado a la vez y tampoco le ha cedido. Con eso te digo bastante. :)

Coge tu talla y olvidate de tonterias..... ;)

Vssssss en Bóxer.... ;)
 
4 cms menos me parece una barbaridad.
El casco te tiene que quedar sujero sin causar daño y sin que se mueva.
Hay una prueba que consiste en teniéndolo puesto tirar de la parte de atrás hacía arriba y adelante como si te lo fueras a sacar al revés.
Las tallas ya vienen previstas con el alargue que luego tendrá. Así que pilla tu talla correcta. ;)
 
Prueba una talla más, una cosa es que el casco te este justo y otra muy diferente es que sea insoportable
 
hola

yo estaba en un punto intermedio según los tallajes de Schubert. El vendedor me recomendó el más pequeño y al principio me acordé de él bastante. (para mal) Con poco más de media hora ya comenzaba a agobiarme y con una hora tenía que parar y quitármelo un rato porque me dolía la cabeza.

Se me hacía una marca en la frente. Ahora, unos dosmil quinientos kilómetros después, se me sigue haciendo la marca pero ya no aprieta tanto. Pero me parece que en tu caso son demasiados centímetros.
 
Arriba