ayuda con el cuenta kilometros

nonigon

Arrancando
Hola amigos, os cuento lo q me ha pasado y decidme como puedo hacerlo.
he comprado una F650 pero al dejarla en la cochera le han roto el cristal del cuenta kilometros.
la pregunta es, alguien sabe la forma de ponerle uno nuevo sin tener q llevarla al taller y q me claven?
si sabeis alguna pagina donde venga como se puede desmontar la delantera para arreglarlo me gustaria q me la dijerais y me aconsejarais de como hacerlo.
un saludo a todos y gracias.

Buenass.Otra de cuentakilómetros:resulta que al regresar el otro dia de una ruta de 400km por la costa gaditana y a 40ºC....si,si,ya lo sé....estamos majaras!!!!! ;D ;D bueno,a lo que iba,en nuestra moto:RT1100 en marcha el cuentakilómetros se puso a 0,sin ningún otro problema.La moto iba perfectamente.Por favor...ayuda,ya que las facturas del taller me dan la risa ;) ;D

mamá Mora dijo:
Buenass.Otra de cuentakilómetros:resulta que al regresar el otro dia de una ruta de 400km por la costa gaditana y a 40ºC....si,si,ya lo sé....estamos majaras!!!!! ;D ;D bueno,a lo que iba,en  nuestra moto:RT1100 en marcha el cuentakilómetros se puso a 0,sin ningún otro problema.La moto iba perfectamente.Por favor...ayuda,ya que las facturas del taller me dan la risa ;) ;D

Pues el mío por tierras toledanas, el fin de semana pasado, a temperaturas tan gélidas como 42 º C, el mio ni se inmutaba. ;D ;D ;D

A veces golpeando levemente el cristal, vuelve a la normalidad, ya que pensar que son de cristal líquido. ::)

Te funcionaba el ABS? a mi, a pesar de ser una f 650 gs, cuando se "muere" el cuentakilómetros, deja de funcionar el abs, ya que tengo un ligero problema en el sensor trasero, que es el encargado de dar la señal al cuentakilómetros.
Saludos

muy buenas.El cuentakilómetros sigue igual,a 0 en marcha.Miré el ABS y funciona perfectamente y le di los toques en el cristal...pero na de na.Es de aguja,no digital.¿Algún otro consejo?vssss y gracias de antemano. 8-) :-?

Atrás