Ayuda con el Midland

retina

Acelerando
Me marcho de viaje a los Alpes el 3 de septiembre y resulta que el cargador del Midland BT piloto-pasajero se me ha quemado ( en la primera carga que hice se fundió, así que intuyo que venía defectuoso).
En locura digital no abren hasta finales de agosto (he hablado con ellos y no me solucionan el problema ahora: tengo que mandarles todo el equipo, aún sabiendo que es el cargador, y como pasaron los 15 días, los gastos de envío los pago yo, eso sí, me mandarían otro equipo en perfectas condiciones). Así que lo que quiero es comprar un cargador igual y dejarme de gaitas ( pues será igual de caro y más rápido), pero el problema es que no lo encuentro.
En la casa Midland están de vacaciones hasta el 20 de agosto ( así que aquí todavía no he podido ver si me mandan un cargador, o si puedo comprarles uno directamente a ellos).
A lo que voy: si alguién se le ocurre alguna solución que me la comente. Y otra cosa, en caso de no poder solucionarlo para antes del viaje: ¿ algún alma caritativa podría cargarme los intercomunicadores? ( tendría que ser de la zona de Madrid, o de Asturias).
Gracias.

hola retina
igual lo has pensado pero porque no vas a una tienda de electronica llevandote el estropeado igual tienen alguno que le pueda valer , vamos es una idea yo tampoco tengo mucha idea de electronica
v´ssss

Seguro que tienen a cientos en las tiendas de electrónica es un cargador de 9v y 300 mA, lo único que tiene de particular es que tiene dos salidas, si no eres un manitas en muchas tiendas de componentes electrónicos tienen a uno que si le lloras y lor un módico precio te pone el cable del Midlan o incluso te lo mira por dentro por si es un chorrada y si no te lo hacen ellos abusa ( en el buen sentido) de algún amigo que para eso están.

Mirando un poco en Internet http://www.micropik.com/provisional/pag_varios_fte_alimentacion.htm

Con un par.

Como tienda de radio, yo te sugiero la tienda RADIO CENTER en Madrid c/ Barquillo, 15 Tel 915 219 650, aunque no sé si también estarán de vacaciones.

En cuanto a a tienda de electrónica, también en Madrid, mira en SONYTEL c/ Maudes 4 Tel 915 343 405

Saludos y suerte

retina dijo:
Me marcho de viaje a los Alpes el 3 de septiembre y resulta que el cargador del Midland BT piloto-pasajero se me ha quemado ( en la primera carga que hice se fundió, así que intuyo que venía defectuoso).
En locura digital no abren hasta finales de agosto (he hablado con ellos y no me solucionan el problema ahora: tengo que mandarles todo el equipo, aún sabiendo que es el cargador, y como pasaron los 15 días, los gastos de envío los pago yo, eso sí, me mandarían otro equipo en perfectas condiciones). Así que lo que quiero es comprar un cargador igual y dejarme de gaitas ( pues será igual de caro y más rápido), pero el problema es que no lo encuentro.
En la casa Midland están de vacaciones hasta el 20 de agosto ( así que aquí todavía no he podido ver si me mandan un cargador, o si puedo comprarles uno directamente a ellos).
A lo que voy: si alguién se le ocurre alguna solución que me la comente. Y otra cosa, en caso de no poder solucionarlo para antes del viaje: [highlight]¿ algún alma caritativa podría cargarme los intercomunicadores?[/highlight] ( tendría que ser de la zona de Madrid, o de Asturias).
Gracias.

Yo soy de Madrid, asi que seria un placer poder echarte una mano y cargarte los intercomunicadores, ya que tengo el Midland. Si quieres, ponte en contacto conmigo a través del privado y quedamos cuando quieras.

Un saludo. ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ya estuve en una tienda de componentes eléctricos ( en Oviedo), y me comentaron que el problema de usar un cargador sin más es que el original que viene con los intercomunicadores, cuando estos están cargados, corta el solito la corriente, y deja de mandarles más carga ( èsto no me lo aseguró 100%, pero viendo la placa del cargador, eso le pareció). Para tener otros puntos de vista, iré a esos dos sitios de Madrid a ver que me comentan.
De todas formas,Iceman, si de aquí a finales de mes no soluciono nada, te mando un privado y hablamos.
Gracias a todos.

Ok, retina.

Efectivamente, el cargador original del Midland (es el que tengo yo) corta la corriente cuando ha efectuado la carga, que se hace aproximadamente en unas tres horas.

Ya sabes, si necesitas un poco de chicha para tu intercomunicador yo te la puedo dar.

Saludos :)

PD.: Hasta ahora he sido y soy donante de sangre, pero veo que también me voy a hacer donante de electricidad ;D ;D ;D ;D ;D

puedes poner la ruta que vas a hacer y que algún forero de la zona te lo vaya cargando según pasas ;D ;D ;D ;D

Sois la leche, mira que llevo sin apearme de este foro desde hace más de un año, y no me dejáis de sorprender.
Iceman: el lunes llamaré a Midland a ver si ellos se estiran y me mandan/venden un cargador.

Aquí va mi ruta ( más que nada por saciar la curiosidad, pues lo de ir cragándoles por el camino lo veo un poco complicado):
Oviedo- Toulouse
Toulouse-Lyon
Lyon-Strasbourg
Strasbourg-Zurich
Zurich-Meiringen
Meiringen-Bern
Bern-Chamonix
Chamonix-Cannes
Cannes-Barcelona (aquí aprovecharé para ir a ver en persona a los de Locura Digital y a los de MIdland)
Barcelona-Madrid

Un saludo.

Al final he conseguido comprar, en Madrid (JM electronics; por cierto, muy enrollados, me dieron un cargador de los que tenían en unos midland completos para que no tuviera que volver a por el cargador cuando lo mandasen de Midland-Barcelona), un cargador por 17,40 euros. Así que ya tengo intercomunicadores para el viaje. De la que vuelvo y pase por Barcelona, iré a Locura Digital para dejarles el cargador estropeado y me manden otro ( así que tendré dos cargadores, por si las moscas).
Gracias a todos.

Atrás