Ayuda con el ordenador

pin

En rodaje
Vereis tengo varias preguntas, gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Mi ordenador se conecta a una velocidad maxima de 33600bps. Hace poco lo he renovado totalmente PIV a 2600, cambio de memoria y disco duro.... incluso cambie el modem porque se bloqueaba. Tengo un modem externo configurado para trabajar a una velocidad maxima de 57600bps.

Decir que la linea telefonica no es muy buena ( un inconveniente de vivir en el paraiso) pero una amiga con su portatil se conecta desde casa a 48000 sin problemas. ¿Hay algo que pueda hacer? ??? ???

La solucion del ADSL no me sirve, aqui no llega.

Mas cosas, si no es abusar ::)

Tengo el home cinema conectado al televisor con euroconector, pues bien si por ejemplo quiero escuchar musica mientras veo los animalitos de la 2 no puedo porque solo puedo ver el anagrama de la marca. Tampoco puedo escuchar los partidos por la radio mientras los veo en la tele :-[

Asi mismo ¿como puedo pasar el sonido de la television por los altavoces?por si alguna vez hay algo interesante qure escuchar.

Lo dicho si alguien puede hecharme una mano :)

VVVVVVVssssss

Saludos.

Dentro de las "Propiedades del Sistema", en el "Administrador de dispositivos" selecciona el modem que tengas instalado y en sus propiedades selecciona la velocidad máxima de conexión, que será de 115200, aunque nunca llegará a sobrepasar la velocidad crítica de 57000. Comprueba que la versión del controlador del modem es la más actual y apropiada para tu sistema operativo, aunque si trabajas con WME o XP esta actualización la realiza automáticamente.

Esto son dos chapucillas fáciles, si buscas un poco por la red seguro que encuentras soluciones más "técnicas" y efectivas.

Vsssssss

Muchas gracias Kay, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y sigo conectada a 33600. :-[

No deben ir por hay los tiros.

Saludossss

En relación con el sistema de Home Cinema, ante todo, no debes tener el televisor con una imagen fija, pues podría dañarse; de ahí los salvapantallas, que generan imágenes en movimiento.

De lo demás, supongo que habrás puesto un cable con clavijas SCART en ambas terminaciones, con lo que garantizas entrada y salida de audio y vídeo y que no tienes restricciones en los enchufes de los aparatos (que sólo sean de entrada o de salida).

Cuando pones en marcha el televisor, éste muestra la imagen que le manda el sistema de Home Cinema, pero deberías poder cambiarte pulsando la tecla TV del mando del televisor (o similar) o seleccionando otra fuente de entrada trasera: por ejemplo, si también tienes un magnetoscopio (vídeo), cambiándote a éste para ver los animalitos a través de él.

Para poder oír las pelis por un equipo HI-FI, tienes que conectar algún elemento por el que pasa el sonido (vídeo, reproductor de DVD, televisor) a una de las entradas de un amplificador por medio de un par de cables con clavija CINCH...

Hola,

Decir que la linea telefonica no es muy buena ( un inconveniente de vivir en el paraiso)

Nos lo explicas.... :o

habrás puesto un cable con clavijas SCART en ambas terminaciones, con lo que garantizas entrada y salida de audio y vídeo y que no tienes restricciones

Para poder oír las pelis por un equipo HI-FI, tienes que conectar algún elemento por el que pasa el sonido (vídeo, reproductor de DVD, televisor) a una de las entradas de un amplificador por medio de un par de cables con clavija CINCH...

No sabes el favor que me harias (yo creo que a más gente también) si lo explicaras paso a paso y describiendo los CINCH y las SCART y todo lo demás...
tengo queponer un hOME cINEMA a mis padres y no me entero de un carajo..... :(

Gracias.
V'sss.

Hola Garri, supongo que lo de que la linea telefonica es mala lo has entendido y seguramente quieres que te explique que es vivir en el paraiso ::) ::)

Imagino que jamas has oido hablar de Huermeda, mi paraiso. Es un barrio rural de Calatayud, a escasos cinco km., en el que somos unos cincuenta habitantes en invierno. A unos cincuenta metros de mi casa hay un azú del rio Jalon, antes una arboleda y a mi alrededor montañas con buitreras :) :).

¿Te parece suficiente descripcion? lastima que no se colgar fotos :-[

Si alguno pasais por Calatayud, merece la pena desviarse hasta aqui, sin olvidar que las ruinas de Bilbilis estan a diez minutos ( andando) Estare encantada de enseñaros mi paraiso. Por cierto hay una casa de turismo rural, en la que el trato es muy agradable.

Saludo2

Es un barrio rural de Calatayud, a escasos cinco km., en el que somos unos cincuenta habitantes en invierno. A unos cincuenta metros de mi casa hay un azú del rio Jalon, antes una arboleda y a mi alrededor montañas con buitreras

Pues si que tiene buena pinta....

Mi compañera y yo no hace ni 15 dias estuvimos hablando de abandonar Barcelona y buscar trabajo y casa en el Pirineo. Lo que tu describes sería casi de ensueño....

V'sss.

Haber si te centras: Calatayud- Zaragoza . No tiene nada que ver con los Pirineos. Igual ya lo sabias.

Trabajo por aqui hay, y otra cosa por motivos que no vienen al caso, mi casa esta en venta, y no es porque sea mia pero es muy majica. Si os animais os invito a pasar un finde por aqui. tengo sitio para dos.

Saludos :)

Una clavija SCART es la típica del cable "Euroconector", es decir, SCART=euroconector.

Una clavija CINCH es la típica coaxial de dos polos en la que el vivo va por dentro y el neutro por fuera, típica para conectar elementos de una cadena de sonido.

Y existen cables con Euroconector por ambos lados, y cables con euroconector por uno y clavijas CINCH por otro...

Con respecto a lo del modem, de entrada, y para ir descartando cosas podrías intentar conectarte desde tu casa con el portatil de tu amiga para ver si se sigue conectando a 48000. Con eso descartarías que el problema es de la red telefónica.

Con respecto a lo del Home Cinema: ¿podías decirnos marca y modelo? Así podría mirar en internet las conexiones de las que dispone tu aparato y cosas de esas... aunque no prometo nada...

Saludos.

pin dijo:
Imagino que jamas has oido hablar de Huermeda, mi paraiso. Es un barrio rural de Calatayud, a escasos cinco km., en el que somos unos cincuenta habitantes en invierno. A unos cincuenta metros de mi casa hay un azú del rio Jalon, antes una arboleda y a mi alrededor montañas con buitreras :) :).

¿Te parece suficiente descripcion? lastima que no se colgar fotos :-[

Si alguno pasais por Calatayud, merece la pena desviarse hasta aqui, sin olvidar que las ruinas de Bilbilis estan a diez minutos ( andando)

Sin venir a cuento del tema del post, yo tengo familia en Calatayud (mi padre es de alli), y he estado muchas veces, pero la ultima vez fue hace bastante tiempo.

Cuando cumpli 18 años lo celebramos con una merendola en San Ramon, y tambien he ido con las peñas en San Roque.

A ver si me acerco alguna vez por alli (mi padre va todos los años) y nos vemos.

Por partes, el portatil si que se conecta a 48. :( Mi PC sigue igual.

El home cinema es Samsung HT-DB120.

Gracias por tu interes Suso R :)

Kika, ya sabes si vienes por aqui avisa ;) estare encantada de conocerte.

Vsssssss

;D ;D Saludos, si que es bonito Calatayud y mas que es mi primer apellido ;D ;D

Pasate por la pagina de YA.COM, hay un sistema adsl para sitios rurales via satelite y no es muy caro al mes.

Saludos ;D ;D ;D

Atrás