ayuda con el powerpoint!

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
salud al foro,

partiendo de la base de que soy un garrulo informático, quisiera que algún alma caritativa me explicase como insertar música en una presentación.

hasta ahora solo he conseguido que se oiga en la primera diapositiva, pero no en todas. es un solo tema musical que se debe de oir durante toda la presentación.

utlizo el windows xp profesional version 2002.

gracias por anticipado. ;)

slds
tony

Una vez hayas insertado la música o sonido que quieras, y te aparezca el logo del altavoz en la diapositiva, ponte sobre ese logo, botón derecho del ratón y elige "animación personalizada"; se abrirá a la derecha el panel de animación personalizada, donde podrás ver el archivo de sonido que has elegido. Ponte encima de este con el ratón y dale al botón derecho; elige "Opciones de efectos"; en la pestaña Efecto, donde pone "detener la reproducción" tienes que seleccionar "después de _ diapositivas", y ahí poner el número total de diapos que tenga el pps, o tantas diapos como quieras que dure el sonido.

Prueba, a ver si va ;)

V'sssss

creo que la idea de nunuk es mejor, pero como tambien soy bastante negado para estas cosas informaticas se me ocurre que puedes poner un radiocassette en marcha a la vez que empieza la presen, y aluego lo paras cuando terminen las diapos. ;D ;D ;D ;D.
fuera de bromas voy a probar lo que ha dicho nunuk, ya que a mi me interesara para un poco más adelante. gracias nunuk.

PINCHACULOS dijo:
creo que la idea de nunuk es mejor, pero como tambien soy bastante negado para estas cosas informaticas se me ocurre que puedes poner un radiocassette en marcha a la vez que empieza la presen, y aluego lo paras cuando terminen las diapos. ;D ;D ;D ;D.
...

;D ;D ;D ;D ;D

nunuk, lo he probado y funciona, gracias.

siguiente problema, como convertir un fichero de musica de un cd en uno tipo .wav please? ahora solo puedo reproducir la música que quiero insertar en la presentación poniendo el cd. porca miseria... :(

PINCHACULOS, te prometo que es lo que hacía yo hasta ahora.  :-[
Nunuk, no sé qué hará tonygs, pero yo te invito a comer, fíjate. Estoy muy contenta, que me ha salido a la primera,  ;) :-* :-*

tonygs, tengo que darte las gracias por preguntar. Así, yo también he aprendido. Gracias.  :-*

Mi abuelo decía: "Si preguntas lo que no sabes, serás tonto una sola vez. Si no lo preguntas, serás tonto toda la vida, porque seguirás ignorando aquéllo que no te atreviste a confesar que no sabías". Gracias por hacerme comprender que, aunque sea un foro de motos, se puede preguntar. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Gracias.

Un saludo,

Molinera, estás fichada, habrá que ir mirando la agenda, a ver cómo lo hacemos ;D ;)

tonygs dijo:
nunuk, lo he probado y funciona, gracias.

siguiente problema, como convertir un fichero de musica de un cd en uno tipo .wav please? ahora solo puedo reproducir la música que quiero insertar en la presentación poniendo el cd. porca miseria... :(

Para eso necesitarás un programa (si es gratis, mejor) que te ayude a hacerlo, por ejemplo

http://www.softonic.com/s/wav-mp3

con él podrás hacer las dos cosas, ripear tu CD y convertir luego los archivos a wav o mp3

V'sssss

Busca en la mula que esta el programa CDex es muy bueno y te convierte los wav a mp3 o wma o viceversa directamente.
Tambien tienes el programa goldwave donde puedes editar la musica y pasarla a wma.
Salu2

Kolo

Atrás