Ayuda con el RepRom

GesK1200R

Arrancando
Me he bajado el dichoso programita pero ahora como se abre? me pone disco imagen de Nero o algo asi...
Un saludo

Que extensión tiene el fichero que te has bajado ?

Si es un fichero imagen de Nero, pues ya sabes, bajate el Nero si no le tienes y ya está

Es extension nrg, le doy doble click y se me pone como si quisiera grabarlo. Me pone "grabar compilacion"

claro, se te abrirá el Nero .....

y si no abré el nero (sin asistentes ni ayudas ni zarandajas) y le das a archivo>abrir y abres la imagen que es lo que te has bajado y luego pues le das a grabar..... ahora mismo no tengo el nero instalado y no te puedo decir exactamente los botones.... pero no tiene mucha complicación, una imagen que es lo que te has bajado es un fichero que contiene una copia exacta de un cd

Pues lo he grabado y me ha salido otra vez el disco imagen. Le doy doble click y me lo vuelve a grabar... :-[

a ver calamidad!!! porque me da la sensacion has grabado la imagen tal cual osea el fichero .nrg, y no lo que lleva dentro , tienes que abrir la imagen con el nero, que puedas ver lo que llevas dentro y luego lo grabas

Atrás