ayuda con el sistema de audio

Vitinete

Arrancando
Hola tengo un problema con la radio de mi k 1200 lt, no sintoniza ninguna emisora y cuando pongo el cd hay interferencias cuando toco frenos o embrague, alguien sabria decirme donde lo puedo llevar para que me llo miren, he ido a talleres oficiales y me dicen que lo pondrian nuevo, sobre unos 1000 y pico largos, necesitooooo ayuuuuuuda, muchas gracias

alguien me recomienda un taller amigo para posible reparacion, que sean fiables y econimicos, gracias

alguien me recomienda un taller amigo para posible reparacion, que sean fiables y econimicos, gracias
mi adivino se me murió ....a donde te interesa.
puede ser que el cable de masa no lo haga o una derivación ....o haberle puesto algun tema eléctrico a los mismos cables de corriente de la radio .
pasale a Marcos un privi ....o dale un grito para que se entere.

pasale a Marcos un privi ....o dale un grito para que se entere.[/QUOTE]

perdon mi ignorancia, pero quien es marcos? noconozco a nadie aun, gracias:blue:

pasale a Marcos un privi ....o dale un grito para que se entere.

perdon mi ignorancia, pero quien es marcos? noconozco a nadie aun, gracias:blue:[/QUOTE]

un moderador que está segun algunos..... puesto por el ayuntamiento....le encanta desarmar la lt tres veces al dia .....

espera que le llamo yo.........marcoooooooos te necesitamossssss.

Tengo un amigo que te lo podría mirar, pero su taller está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), no se de donde eres

Un consejo, como miembro de ambos foros... y alguno que otro más, jejej... Si quieres conocer los entresijos de la LT, tanto de la radio como de todo lo demás, no dejes de darte de alta en http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/
Aprenderás muchas cosas de tu modelo concreto sin perjuicio de este maravilloso foro del que ya formas parte.

hola marcos encantado, acabo de volver de viaje, esto de las vacaciones ...
vivo en madrid, por lo tanto me pilla un poco a traspie ir a verte, pero gracias, seguro que me puedes ayudar, un saludo

tragamillas victor, somos tocayos, gracias por la url, me pongo aprender, en cuanto la mujer se despiste y se olvide que estoy de vacaciones, gracias,

Atrás