Ayuda con el soporte de la maleta por favor .

jfkmac

Acelerando
No tengo muy claro si esta bien o tengo que quitar la pieza .:undecided:

Este es el soporte de la maleta ...

En la parte de debajo como se ve en esta otra foto , no hay hueco pero si parece que se puede desmontar un trozo y así crearlo para que se acople la maleta ... Vista desde abajo .

Y esto es lo que tendría que encajar pero al estar lo otro liso , solo presiona claro .

Igual esta todo bien pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería mucho , porque si esta mal igual por eso perdí la otra.

Gracias .

casi siempre ,salvo causa mayor, las maletas se caen por culpa de sus propias cojidas de cierre instaladas en la maleta,empiezan a cojer holgura y las maletas van casi sueltas, en la 850r que tuve que reparar el cierre de la maleta de la parte de escape.esa parte que señalas solo presiona hacia arriba cuando tu pliegas el asa.

Gracias por tu respuesta . Pero si es solo para presionar porque tiene forma de L ?
Hoy al montar la de desguace y fijarme bien se ve como solo hace presión y no entra nada ya que la parte interior es plana como muestra la segunda foto .

Que modelo es la tuya, yo tengo una r 1200 r de 2009 y cuando encaja al cerrar el asa, por detrás la abrocha un pestillo a modo de cerrojo que la deja bien anclada.

Que modelo es la tuya, yo tengo una r 1200 r de 2009 y cuando encaja al cerrar el asa, por detrás la abrocha un pestillo a modo de cerrojo que la deja bien anclada.

La R850R del 2007 y al cerrar el asa por detrás si abrocha pero no se si esa parte a de encajar mejor entrando un poco o solo a de presionar como hace la mía !

Atrás