Ayuda con el soporte para maleta givi en gs 1200 lc

sengui1

Acelerando
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
269
Puntos
28
Ubicación
santurtzi
Pues nada me podíais mandar una foto o dejarla aquí mismo de como va enganchado el soporte a la moto, me refiero al hierro, que después se pone la base para la maleta....
Es que todas las que veo por internet no logro ver dónde va cojido.
La intención es hacerme el soporte y así ahorramos unos eurillos, soy soldador así que no tengo problema...
Si me ponéis varias fotos de varios angulos os lo agradecería en el alma,,, o mejor aun tomamos unas cervecitas cómo lo veías.... ..
Pues nada espero esas fotos...
Gracias de antemano.....
Saludos..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Os dejo una fotillo

8c290707d9241b27714f579ba0c482f9.jpg
 
La semana que viene me tiene que llegar el soporte, en cuanto lo reciba te hago las fotos

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
La semana que viene me tiene que llegar el soporte, en cuanto lo reciba te hago las fotos

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Joder me harías un favor grandísimo compañero...
Pues por aquí te espero.
Gracias.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ahí tienes, me he dado cuenta que eres de Santurtzi, yo soy de Ugao-Miraballes estamos al lado si quieres quedar para tomar medidas de la parrilla no hay ningún problema


20170807_111213[2].jpg 20170807_111338[1].jpg 20170807_111500[1].jpg 20170807_111518[1].jpg
 
Ahí tienes, me he dado cuenta que eres de Santurtzi, yo soy de Ugao-Miraballes estamos al lado si quieres quedar para tomar medidas de la parrilla no hay ningún problema


Ver el archivo adjunto 79845 Ver el archivo adjunto 79846 Ver el archivo adjunto 79847 Ver el archivo adjunto 79848
Gracias compañero,, ahora si que tienes unas cervecitas pagadas, y un regalito que te mandaré por correo, dame tu correo y cuando lo tenga terminado te lo mando....
Y par lo que quieras aqui estoy...
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias compañero,, ahora si que tienes unas cervecitas pagadas, y un regalito que te mandaré por correo, dame tu correo y cuando lo tenga terminado te lo mando....
Y par lo que quieras aqui estoy...
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De nada, un placer. Te paso mi email jmontllor@gmail.com para ese regalito :excited:. Lo dicho si quieres medidas no hay problema porque hasta el viernes no lo voy a montar en la moto.

Un saludo.
 
Arriba