Ayuda con el teléfono Galaxi

inigo1200gs

Acelerando
He adquirido un teléfono Samsung Galaxi ACE y no consigo poner el Bluetooth las llamadas con voz.
El intercomunicador que tengo es un Midland Cardo BT 1
He bajado el programa Cyberon Voice Commander y ahora no se que hacer.
- No oigo las llamadas con el casco puesto (se oye super bajito, imposible de oir con el motor en marcha)
- No me dice el nombre del que llama.
¿alguien me puede decir que tengo que activar o hacer?
Lo necesito para trabajar para saber quien me llama y poder llamar.
Un millón de gracias anticipadas.
Saludos moteros

Yo tengo un Galaxy S y no tengo las llamadas de voz, cuando alguien me llama simplemente respondo, aunque en moto y telefono, como que no.
Acabo de instalar el Cyberon, ya lo probare.
Te recomiendo que des una vuelta por el foro de www.htcmania.com
seguro que encuentras algo.
Saludos.

Última edición:
En el Galaxy S vas a ajustes-entrada y salida de voz- ajustes d texto para pronunciacion- y activas modo conduccion. Asi te dice quien te llama o el numero q te llama, pero el ace no se si tiene la opcion.

Hola Gux, esos ajustes que dices que tiene el Galaxy S no los tiene el ACE o no los encuentro (no soy muy ducho en esto de la telefonía móvil).
Por eso me bajé el Cyberon pero tampoco veo donde se puede ajustar.
Sin conectar el Midland, tampoco dice el nombre de quien llama pero si obedece si le das un nombre de la agenda para que llame.
Haber si alguien domina este tema y me da luz al problema.
Saludos moteros

Pues ésto me interesa porque tengo un midland BT city y me voy a pillar un galaxy ace. Entiendo que el problema que tienes es que no te dice quién te llama, pero que sí puedes conversar normalmente con el bt no? es decir, que no tienes problemas de enlace entre el intercomunicador y el movil...?

Pues ésto me interesa porque tengo un midland BT city y me voy a pillar un galaxy ace. Entiendo que el problema que tienes es que no te dice quién te llama, pero que sí puedes conversar normalmente con el bt no? es decir, que no tienes problemas de enlace entre el intercomunicador y el movil...?

Hola Roge, efectivamente, no me dice quien me llama.
Con el teléfono que tenía antes, estando conectado o sin conectar el Bluetooth, el teléfono me decía el nombre de quien me llamaba, luego cogía o no dependiendo de quien fuese.
Ya he conseguido oir bien con el casco puesto, sólo faltaría que dijese el nombre.
Haber si algún "Macgyver" nos dice algo para solucionarlo.
Saludos moteros

yo tengo un android e estado buscando y ahora no lo encuentro pero si e visto hace unos dias la posibilidad de que con la llamada diga el nombre de quien llama. si no lo encuentras usa el Tasker podras hacer eso y todo lo que te imagines

Atrás