Ayuda con el Tom tom Rider

Bleyk

Arrancando
Hola
Sabria alguien como solucionar el problema del volumen cuando meto el rider en el coche y meda las instrucciones desde el parrot me pega unas voces que me hace saltar del asiento, intento bajar el volumen en el equipo musica y nada, en el parrot tampoco, sera que hay que actualizar el parrot es la version 4.10 y se que hay una 4.16, alguien lo probo con la ultima versión.
Gracias y saludos.

tengo la verson 4.16 y en preferencias puedes cambiar el volumen al que quieres oir las instrucciones no me acuerdo cuando tenia la otra version si se podia hacer pero en esta si se puede un saludo ;)

Muy agradecido por la información, haber ahora si soy capaz de cambiar la versión por que lo estoy intentando y no lo consigo.
Si sabes donde me puedo informar de como cabiarla te lo agradeceria porque lo he intentado con lo del a pagina de parrot y el programa con instrucciones en un idioma que no es el español no me entero de naaaa....
Gracias y saludos.

Una consultilla, se puede conectar el tom tom al parrot y ya no hace falta comprar el soporte con altavoz? Y además sigue funcionando el parrot de manos libres? es con el 3100 normal? :o

vssss y gracias.

Hola alxtor que yo alla probado el rider se conecta con el parrot pero no me parece que puedas tener tambien el telefono alavez como no sea atraves del rider,
resumiendo conectas el telefono al rider y el rider al parrot y asi tienes las dos cosas.
Que me corrija alguien si no es asi.
Saludos

a mi me lo actualizo el informatico de la empresa recuerdo que bajo el archivo de la actualizacion al portatil se acerco al coche y mediante bluetooth (el portatil tenia bluetooth) lo actualizo

en cuanto a lo que decias bleyk con lo de oir el gps por el parrot es correcto, si tienes conectado el gps al parrot el gps es el que manda y manejas el telf por el gps

Muchas gracias Blayk y javiersan, es que estoy evaluando la posibilidad de comprarlo y quiero despejar todas las dudas que tengo antes de hacerlo

Alxtor, es una buena compra aunque yo tadavia no consegui actualizarlo pero seguro que la culpa es mia, por lo que acaba de comentar javiersanz me parece que no lo consigo por que no esta al alcance del ordenador bajare el portatil al coche haver si lo consigo, aunque si bajo el portatil al coche no me llega la señal del ruter por si le hace falta entrar en internet en el momento de la actualización.
Yo estaba intentando meterlo en el movil para luego meterlo en el parrot y deve ser que asi no es.
Saludos gracias

no te hace falta estar conectado en el momento de la actualizacion portatil -parrot ya que primero tienes que bajarte de internet el archivo de actualizacion al portatil y con ese archivo en el portatil ya puedes actualizarlo sin necesidad de estar conectado ::) ::)

Gracias javiersan por las indicaciones, pero alg sigo haciendo mal que no lo consigo, realizo todos los pasos que me indica en la pagina y no hay manera, en que situacion tiene que estar el parrot para actualizar.
Saludos y gracias.

Atrás