Ayuda con el top case aluminio

xarly

Allá vamos
Buenas noches, resulta que lo que parecía que iba a ser un chollo, al final esta pareciendo una desilusión.

He comprado un top case que se suponía tenia un pequeño golpe en una esquina, con cerraduras.

Y me ha llegado un top case con un arrastron en las dos esquinas superiores, y golpes y arañazos por prácticamente todo él (de nuevo que se suponía que iba a estar prácticamente).

Y para mas inri, trae una cerradura (sin llave), y diversa tornillería que no se muy bien donde va.

¿Alguien me puede decir si se puede sacar el bombín para configurarlo sin tener la llave?

¿alguien sabe cuanto cuestan las esquineras?

Y por ultimo, alguien tiene el manual de montaje? Tengo un tornillo largo de M6 con un casquillo que no se donde va.

Gracias!

No hay forma de sacar el bombín sin romperlo?
Imposible?

Bueno, lo mismo hasta es forero el chico que me lo ha vendido, por sí me lee, viendo que "pasa" de todo, veo que la única solución será pasar por los juzgados, ya que no voy a "tirar" los 400 euros que me ha costado.

Un saludo

Soporte + parrilla + top case + tornilleria + cerraduras + un supuesto buen estado = "chollo."

Soport más parrilla más tornilleria más 22 de bombín x 2 bombines, sale si acaso 100 más de los 400 y estrenas tu.

Yo le pide las tres nuevas ahí en el Store y con lo que se movía en el mercado pague sólo 150 más en conjunto que si lo hubiera comprado de segundamano y estrene yo y sabía que no faltaba nada.

Si la cerradura del topcase está abierta, puedes quitar fácilmente el bombín, yo lo he hecho varias veces. Hay que hacer presión con una allen en el "pestillo" de bloqueo para que se meta y libere el bombín. Cuesta más describirlo en palabras que encontrarlo con una linterna y un poco de paciencia.

Pero si está cerrado, lo tienes muy difícil sin romper nada. Y además espero que no hayas comprado uno robado... (¿cerrado y sin llave?)

Xarly yo te echo una
Manó el viernes tarde. Ya te
Comente que yo he quitado de las vario y son iguales.

La cerradura esta abierta.

Según me han dicho necesito la llave para sacar el bombín (me lo han confirmado en BMW).

Prueba a llevarla a un buen cerrajero. Te sorprenderias lo que saben y pueden hacer con dos palanquitas de nada. Exactamente igual que en las peliculas, que se sacan una hierrecito del llavero y te abren cualquier cosa. Pero tiene que ser un BUEN cerrajero, de estos que llevan años y años en el negocio ....

Arreglado. Sin cerrajero. Sin llave. Estos de BMW tienen que mejorar la seguridad de sus baules y maletas. Si no......

Arreglado. Sin cerrajero. Sin llave. Estos de BMW tienen que mejorar la seguridad de sus baules y maletas. Si no......

Gracias a Nando ya tengo cerraduras nuevas!! Y es que me donado las dos que necesitaba!

qahu6uqy.jpg

Atrás