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astur35

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Muy buenas a todos, estoy mirando para compra una GS y he visto algunas 1250 y alguna 1200 con pocos km del año 2017. Mi gran duda es si merece la pena pagar los 3000 o 4000 € que veo de diferencia entre compra una 1200 o una 1250. Alguien que la tenga y me pueda dar su opinión.?

¿Una 1250 con 30000 km o una 1200 con 10000 y una diferencia de 2500€ a favor de la 1200?

No conozco ninguna de las dos ya que va a ser mi primera BMW.


Un Saludo y gracias
 
Depende, de lo q vayas a hacer con ella. Ambos motores son buenos.
Yo he tenido una R1200R 2015 (45000km), una R1200Rs 2018 (25000 km), y ahora una R1250Rs.
Sí tu idea es conducción tranquila, viajes... Pues t da igual, ahora te digo una cosa, si es un 1200 decantarte por un modelo euro 3 de los últimos producidos.
El euro 4 1200, consume más y tiene una sensación de menor empuje, cosas de las normas anticontaminacion... mucho de q hablar

Pero el 1250 es netamente mejor motor:
Suavidad es increíble para un bóxer y si haces mucha ciudad, valóralo.
Empuje claramente mejor, mucho mayor de lo q parece sobre el papel, y mejor consumo q un 1200 euro 4 más de medio litro a los 100.
Otros aspectos q no se comentan son el dynamic ESA con ajuste automático de precarga, la suspensión ha mejorado claramente. Además el tacto y la potencia de la frenada también ha mejorado mucho. Y la iluminación led marca diferencia.
 
Hola, una pregunta de un inexperto ¿como se yo sí mi RT LC del 2015 es euro 3 o 4? ¿lo pone en algún sitio?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
De las 1200,... sólo consideraría la última versión,... la de pantalla TFT.
Concretamente el Modelo Rallye "último"... es el que me parece más adecuado para "enfrentar" a una 1250 actual... y "valorar" si te compensa o no pagar ese sobreprecio.
Ya nos contarás.
Saludos.
 
Depende, de lo q vayas a hacer con ella. Ambos motores son buenos.
Yo he tenido una R1200R 2015 (45000km), una R1200Rs 2018 (25000 km), y ahora una R1250Rs.
Sí tu idea es conducción tranquila, viajes... Pues t da igual, ahora te digo una cosa, si es un 1200 decantarte por un modelo euro 3 de los últimos producidos.
El euro 4 1200, consume más y tiene una sensación de menor empuje, cosas de las normas anticontaminacion... mucho de q hablar

Pero el 1250 es netamente mejor motor:
Suavidad es increíble para un bóxer y si haces mucha ciudad, valóralo.
Empuje claramente mejor, mucho mayor de lo q parece sobre el papel, y mejor consumo q un 1200 euro 4 más de medio litro a los 100.
Otros aspectos q no se comentan son el dynamic ESA con ajuste automático de precarga, la suspensión ha mejorado claramente. Además el tacto y la potencia de la frenada también ha mejorado mucho. Y la iluminación led marca diferencia.
Muchisimas gracias, mas claro imposible. Me decantare por la 1250.
 
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