AYUDA CON ESA DELANTERO

Linfofito

Arrancando
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Granada
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo una k1200gt del 2007. Hace poco me repararon el amortiguador trasero porque dejó de funcionar el esa. El trasero ya funciona bien, sube y baja perfectamente, pero el delantero no sube ni baja. Le pregunté al mecánico y me dijo que en esta moto el esa delantero no sube ni baja, sólo cambia la dureza del amortiguador. Esto es asi? Agradecería vuestra ayuda.
 
Yo lo que te puedo decir es que en la k12s no le noto nada de que suba o baje la amortiguacion alante, atras si que lo noto al cambiar de modo que se pone mas blanda o dura incluyendo alante y cambiando con carga o pasajero atras si que noto algo pero delante nada la verdad
 
No sube y baja de delante solo detrás. Y en ambos amortiguadores se regula la dureza
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo una k1200gt del 2007. Hace poco me repararon el amortiguador trasero porque dejó de funcionar el esa. El trasero ya funciona bien, sube y baja perfectamente, pero el delantero no sube ni baja. Le pregunté al mecánico y me dijo que en esta moto el esa delantero no sube ni baja, sólo cambia la dureza del amortiguador. Esto es asi? Agradecería vuestra ayuda.
Hola, vi que reparaste el amortiguador de tu K1300Gt, yo tengo que repara el mio. Me podías decir donde te lo arreglaron?. Gracias
 
Hola, en moto gg. En granada. Calle arabial. El mecánico se llama santi barranco
 
Arriba