Ayuda con Ficha reducida k75

JorgeRR

En rodaje
Buenas,

Necesito una ficha reducida para una k75c con los requerimientos del RD 750/2010 pero si alguien tiene alguna para una k100 , k1100 o cualquier otra K del tipo y me la pudiera pasar para usarla como referencia os lo agradecería enormemente.

saludos y gracias

Buenos días,

Yo en 2010 saque de nuevo la documentación a la moto y creo recordar que con el numero de bastidor en la estación de la ITV me facilitaron una copia de la ficha reducida.

Creo que en la propia BMW tambien te la pueden facilitar.

Buscaré por casa a ver si todavía la tengo guardada.

Gracias trueno! A ver si la encuentras .. si no preguntare en la itv a ver que me dicen,

saludos

Buenas,

Necesito una ficha reducida para una k75c con los requerimientos del RD 750/2010 pero si alguien tiene alguna para una k100 , k1100 o cualquier otra K del tipo y me la pudiera pasar para usarla como referencia os lo agradecería enormemente.

saludos y gracias

Yo diría que la ficha reducida es única para cada tipo de homologación... por lo tanto una de una K100, K1100 o cualaquiera otra K no vale ni de referencia para una K 75.

Si la buscas para duplicado de ficha técnica por pérdida, no la necesitas, como te han informado. Con el bastidor te darán una ficha técnica asquerosamente nueva.

¿Es mucho atrevimiento preguntar para que la necesitas? Quizá te pudiéramos ayudar mejor.

Manuel

Buenas Manuel ,

la ficha es para un proyecto de homologación de reformas que estoy haciendo, al principio del mismo hay que describir la motocicleta antes y después de la reforma usando el modelo de ficha reducida con los requerimientos del RD, no suelo hacer estos proyectos y va a ser el primero.
Lo de la k100 era por si alguien tenia una de esa moto, mejor tener una parecida que no tener ninguna para empezar...

saludos

Sacrilegio! reformista!, mal sitio para preguntar!

Buenas Manuel ,

la ficha es para un proyecto de homologación de reformas que estoy haciendo, al principio del mismo hay que describir la motocicleta antes y después de la reforma usando el modelo de ficha reducida con los requerimientos del RD, no suelo hacer estos proyectos y va a ser el primero.
Lo de la k100 era por si alguien tenia una de esa moto, mejor tener una parecida que no tener ninguna para empezar...

saludos

Bueno al final la conseguí la dejo por aquí por si alguien más la necesita

Saludos!!

Harrimansat eres un majete !

ficha reducida k75c1.jpg

Hola, está ficha es común para todas las k75??
Es decir: el operario no tiene manera de saber si lleva uno u otro carenado???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que no te lo se decir, si te fijas en variaciones aparecen las medidas de las RT y la S pero los esquemas son de la k75 c y como ves hay cotas que yo creo que no serian las mismas , como la separaciones de intermitentes y demás, asi que yo creo que no la daria por buena, pero como te digo no estoy seguro.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás