Ayuda con GPS off-road

Botas

Arrancando
Hola a todos.
Me han regalado un GPS Acer d100 Navigator y estoy aprendiendo a usarlo, de lo primero que me he dado cuenta es que de caminos y pistas na de na, así que me he puesto a investigar y he encontrado el oziexplorer donde puedes navegar por el monte e ir marcando puntos.

La pregunta es si se pueden importar-exportar rutas o si debes ir apuntando latitud-longitud y luego ir dando de alta los puntos.

Vamos que no tengo ni P... idea, si podeis darme una orientacion de como va el tema.

Muchas Gracias

El Ozi funciona ( simplificando ) moviendose un puntero sobre la pantalla. Tu tienes que ir fijándote en los cruces de caminos y accidentes del terreno para poder navegar. En Internet hay mapas y rutas que le puedes cargar para poder seguirlas en pantalla. Puedes cargar y/o también Waypoint´s o tracks también.

Un saludo

Botas, primero debes calibrar los mapas que te bajes, pero yo personalmente no trabajo con el ozi...

mucho mejor que el ozi explorer para la pda es el compe gps te puedes bajar la version demo de su web www.compegps.com , es una maravilla y que conste que no tengo comision. ;)

Gracias a todos, sigo experimentando, pero de momento no he conseguido cargar otro mapa que no sea los de Europa de Carretera que vienen con el maldito programa DESTINATOR. Si alguien lo ha usado que se lo cuente.Voy a bajarme el compegps, aunque si consiguiera importar los *.map en mi gps los del ozi están calibrados(los bajados del emule) y tengo toda la comunidad Valenciana.Lo dicho si consigo importarlos ya os cuento.

Nada de momento, ayer estuve apuntando las coordenadas de unas pistas que controlo y metiendolas una a una en el Destinator y cuando ya tenia todos los waypoints y le dije "trazar ruta" el muy ***** me mandaba por la carretera.

Así que nada, voy a intentar cargar mapas(metiendo el *.map en alguna carpeta o algo de ese estilo).tambien sería interesante poder seguir hasta el siguiente waypoint aunque no estuviese en ninguna carretera.

Atrás