Ayuda con GPS para R1200R

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Hola gente:

Tengo una r1200r y aunque la utilizo casi exclusivamente para fines de semana y rutillas de día con los colegas, el caso es que cada vez echo más de menos el GPS. Más que por que me indique la dirección a seguir, que también, por el tema de avisarme de los radares. Tengo un serie 5 con navegador profesional y los radares metidos y me he acostumbrado vaya...  :-/

El caso es que llevo horas de lectura por el foro para ver cual es el Gps que mejor se puede adaptar a mis necesidades y saco ya humo... y no lo tengo claro, por eso os pido una manita a los que ya lo tenéis muy trillado. En resúmen lo que busco es:

+ Que sea fiable y de fácil manejo y actualización
+ Que se pueda poner y estéticamente quede bien en la 12r  :-*
+ Que se le puedan meter los radares y algún otro POI como gasolineras, talleres y poco más (que se vean en la pantalla)
+ Si puedo darle uso también para coche bien, pero no es imprescindible
+ Como cuando llueve no salgo, hasta me da igual el que no sea "impermeable"  ;D

Ni escucho música, ni móvil, ni mp3, ni ipod, ni ná de ná cuando voy en la moto...  ;)
Me da igual que hable o que pite, sólo lo voy a ver, no me importa el audio, vamos que sencillito.
Sólo me muevo por "Iberia"  ;D, nada de viajar al extranjero
Me da igual nuevo que de segundamano, pues lo voy a usar poco.

Opciones plissssss

Gracias  ;)
 
No os amontonéis con las respuestas por favor, de uno en uno.....

::) ;D

;)
 
Hombre, lo suyo es que te leas los post que hay anteriores, y veas los diferentes comentarios de distintos usuarios.
Yo tambien estoy a la espera de que los Reyes Magos me traigan un GPS, pero yo si quiero que lleve MP3, Bluetooh, que sea impermeable, que sea tactil (no tienes que quitarte los guantes...), en fin, que estoy dudando entre tres modelos:
Garmin Zumo 660
BMW Navigator IV
Tom Tom Rider V2
Pero estos son caros y quizás tu buscas algo más sencillo, ya que no necesitas los mapas extranjeros, no necesitas que sea impermeable y tu cochazo va bien servido...en fin, que te recomiendo que busques por el foro.
Tanto Tom Tom como Garmin tienen navegadores muy buenos para el uso que pretendes darle y no excesivamente caros.
Siento no poder ayudarte más, no soy un entendido en la materia.
 
Yo tampoco soy un entendido en la materia, pero te doy mi opinión por si te sirve para algo.

Las veces que he salido de viaje le he puesto el tomtom del coche (creo que es One) porque total, para un par de veces al año no me quiero gastar tanta pasta.
Lo llevo por los radares sobre todo porque las carreteras casi me las memorizo antes del viaje, jaja. El tema es que cuando vas por carretera abierta entre el ruido del aire, de la moto, el casco,  etc cuando te avisa de un radar si no tienes bluetooth aunque lo pongas con el volumen al máximo no lo oyes casi, por lo tanto siempre tienes que estar mirando la pantallita para ver si ves el icono del radar y acaba siendo un poco coñazo.

Bueno, pues esa es mi opinión desde la inexperiencia, así que si puedes probar bien el modelo de navegador antes de comprarlo (o devolverlo en su caso) mira que tenga mucho volumen...
Un saludo.
 
gracias por las respuestas y por el interés... ;)
He visto por ahí un Bmw Navigator II bien de precio. No sé si este se adecúa a mis necesidades...
Se puede actualizar fácilmente y meter los radares u otros POIS?
Virtudes y defectos?
 
Arriba