Ayuda con inyectores.

road

En rodaje
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Hellín-Albacete
Saludos a todos. Estoy intentando quitar en mi k100 los conectores eléctricos de los inyectores pero no sé cómo hay que hacer para quitar el seguro que llevan. ¿Como se hace para no romper nada?. Muchísimas gracias de antemano.
 
Lo siento pero no sé por dónde entrarle a la "grapa" para liberar el conector. Por mucho que lo intento no soy capaz de quitarla (no hay sitio).
 
Para quitar los clips metálicos que sujetan el conector del injector hay que hacer un poco de presión hacia afuera como queriendo abrir el clip, separarlo para liberar el conector. Si no lo has hecho nunca cuesta un poco, da la sensación de que se va a romper, incluso de ir muy duro pero nada mas lejos es un simple clip que sujeta el conector, después se libera hacia arriba. Lo hice hace unos dias y tube la misma sensación que no salia y no tenia sitio de donde aplicar el útil. (yo lo hice desde la otra cara)

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220510_194049.jpg
    IMG_20220510_194049.jpg
    74,1 KB · Visitas: 19
Perdonar por no contestaros antes pero no me ha sido posible. VicenK1100 es la conexión eléctrica. Liveexpres lo intentaré de nuevo a ver como se da. Tengo el envio de Ricardo de tóricas y microfiltros pero dentro de la bolsa no creo que le hagan mucho efecto a la K. Gracias. Saludos.
 
Hola road pues para quitar el enchufe has de presionar el alambre que tiene mas salido en uno de sus lados y a su vez tirar hacia arriba, es como un muelle, tiralé un poco de limpiacontactos ó w40d, se habrá pegado pero vamos que sale seguro, un saludo.
 
Arriba