Ayuda con k 75 del 86

Javier Polaris

Arrancando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Jaén
Hola a todos y gracias por compartir tanta información cojonuda sobre estas hermosas abuelas!!

Necesito vuestra ayuda!!!!

llevo muchos años dandole vueltas a hacerme con una abuela k 75 y transformarla en una cafe racer elegante, pues bien después de leer este foro y miles mas, de buscar por doscientas paginas web de segunda mano he encontrado una del 86 un año mas que yo, el caso es que en las fotos se ve en buen estado, ha tenido dos propietarios, tiene aprox 84000km y el señor del anuncio me ha informado de que la Itv la tiene hasta julio del 2015, Chicos el precio es cojonudo pero tiene desgaste de plásticos(no me importa) y en el manillar( mi idea es cambiarlo), no se que hacer la verdad!!!!!

no me termino de fiar....estoy empezando a sacarme el permiso A2 y la verdad que motos he cogido miles con los amigos pero nunca semejante burra, pero me muero por trabajar con ella.

algún consejo por favor !!!!

gracias chicos!
 
Buenas Javier
Yo estoy en la misma situación q tu.sacándo el a2
El caso es que a mi tambien se me cruzo la semana pasada una k75 del 87 por el módico precio de 600leres y la verdad q ni me lo pensé y creo q realmente e acertado.yo la veía muy grande y torpona pero para nada. es una moto súper cómoda y según hablan por aki con esos km le queda aun vida por delante. Mi consejo es q la compres si realmente te gusta. No t arrepentirás jejejej
Bueno ya nos contaras tío yo aora a el liado con el tema de la limitación q no veas si sale cara en estas burras
Saludo
 
JAJAJAJAJAJAJA daniiiiii que cabron que precio has pillado joder!!!!!! yo estoy luchando con los propietarios macho que algunos las tienen destrozadas y abandonadas y nada que no tienen valor para desprenderse de ellas por lo que realmente cuesta jajajaja
 
Arriba