Ayuda con la colocacion del regulador del faro

aldequin

Arrancando
Buenas:
Pues el problema que tengo es que el otro dia regulando el faro, el regulador de la izquierda salto, y la luz se quedo mirando al cielo. He desmontado todo hasta llegar al faro pero no se como volver a calar el muelle que lleva para que quede en la posición correcta y colocar las piezas que saltaron. Os agradezco la ayuda, mil gracias

Buenas a mí se me salió también . Después de estudiar muchísimo cómo iba el mecanismo lo logre colocar . Mira si por la parte de abajo donde enrosca el tornillo negro está pasado y te salta . Si te pasa eso tendrás que poner una tuerca por detrás agarrando ese tornillo negro largo . Si no te pasa eso tendrías que dejar el tornillo negro de luz larga sobre la
mitas de recorrido y con la mano dar fuerza hacia arriba y abajo hasta que encaje en dos bolas el eje del faro . Y meter el tornillo negro de la luz de cruce . Pero verifica que al apretar no te vuelve a saltar ya que se suelen pasar mucho . Te voy a buscar un vídeo y te lo pongo

Muchas gracias por la ayuda, al final no fui capaz y lo lleve a un taller, ahora estoy esperando a ver cuanto me sale la broma....pero mil gracias

Atrás