Ayuda con la compra de una K1200R

quintarabin

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaseis en la decisión de comprarme una K1200R. Siempre he te tenido motos desde pequeño, y a pesar de mis 37 añitos de edad (soy un pipiolo y que nadie lo ponga en duda ;) desde hace muchísimo tiempo soy un fanático de las clásicas. En estos momentos poseo una Royal Enfield Twin 500 de 1948 y una BSA MKIII (esta última la tengo que regalar , una promesa es una promesa), lo cierto es que disfruto saliendo con ellas y contagiándome de esas sensaciones que te producen, los ruidos de sus motores, las vibraciones que producen y sus fugas de aceite ;D.

Pero el otro día vi un modelo de BMW el K1200R y me quedé enamorado, raro es que yo mire a otros moteros, cuando suele ser a la inversa, puesto que todos se suelen quedar hablando conmigo en los semáforos. En esta ocasión fui yo el que me quedé maravillado.

Por eso os pido que me aconsejéis sobre este modelo, sobre vuestras sensaciones, teniendo en cuenta que aquí en Canarias las carreteras son mas bien reviradas.

Saludosssss

pasate por AQUI y pregunta que te informaran de lo que quieres saber

para empezar te dire que es un pedazo de moto que corre como un cohete y con una estabilidad y frenos que :o :o :o :o :o :o

Atrás