Ayuda con la electricidad

Cataixo

Acelerando
Hola a todos
Tengo un problema y no se ni por donde empezar , la batería no me carga desde que tengo la moto, al principio pense que era la bateria ya que la luz del generador se apaga al pasar las revoluciones, pero me he dado cuenta que de noche se ve una pequeña luz que de dia es imperceptible, aparte ayer me paso otra cosa estraña y es que ahora la luz del generador al poner el contacto se enciende pero al poner el motor en marcha o no se enciende o hace algun pequeño destello que casi no se ve
Alguna sugerencia por donde mirar ya que de corriente ni idea.
Por cierto he quitado el carenado y la he dejado una temporada naked ya que quiero pintarlo, lo que he echo a sido anular el voltimetro y el reloj y volvi a conectar intermitentes y luz de posición, podria ser que falte algo por conectar y por eso falla la luz? Pero igualmente antes ya no cargaba la batería

Un saludo

Última edición:
Ya hos dire cosas, hasta el fin de semana no la puedo mirar, y el tema de que la luz no se enciende con el motor en marcha por que es? No se si lo habeis explicado... Es que no he entendido nada jajaja ya me veo al mecanico.

No se si te valdrá mi respuesta , pero a mi me pasó algo muy parecido o similar, despues de obternerel consejo de gente del foro como la que te está respondiendo, el tema no se me solucionó, pero me orientó. Al final tuve la suerte de que un colega tenía una moto parada como la mía y le sustituí todos los componentes electricos. En mi caso despues de probar, regulador de corriente, placa de diodos, y alternador... el problema estaba en la bobina que lleva dentro del alternador, la mia se había ido. fué poner la de mi colega y comenzaer a cargar.
Posteriormente a los meses se me ha ido el regulador de corriente y en ello estoy con la ayuda de gente de neste foro.

esta es la pieza que estaba mal.
s-l225.jpg

Veo que hay mucha gente con problemas eléctricos, a ver si este fin de semana puedo hacer cuatro pruebas y hos informó.

Por cierto cuando se gastan las escobillas del alternador que sintomas da?

Mi consejo:
Llévala a un taller con un buen electricista. Terminarás antes y posiblemente más barato

Primero intentaré solucionarlo yo, si veo que no hay manera directo al taller

Por cierto cuando se gastan las escobillas del alternador que sintomas da?

Se enciende el testigo permanentemente y no carga.(Cuando funciona bien: 13.5-14.5V en la batería; en reposo, 12.7V).
Si carga y se enciende ligeramente la lucecita, una vez arrancado el motor, no pasa nada, pero si cambias el regulador casi seguro que se apaga cuando cargue.

Paz y bien.

Enlace guardado, muchas gracias. Que rabia me da no tener la moto en casa, llevo todos estos dias con ganas de meterle mano:)

Ayer tuve un momento y mire si la batería cargaba, y va a momentos, creo que como decía victor el problema es del cableado ya que la luz roja aun sigue haciendo cosas raras en ralenti a veces se enciende y a veces no.
Pero no tuve mucho tiempo de mirarlo, a ver si tengo un momento y reviso el regulador y el rectificador.
PD: esto no se si es normal, con la llave quitada del contacto si muevo la palanca de destellos las luces se encienden, es normal?

Atrás