Ayuda con la Junta tapa filtro

Merzuga

Curveando
Acabo de terminar de cambiar aceite motor, filtro aceite, aceite cardan y aceite caja de cambios.
El caso es que lo he hecho ya varias veces no solo en esta moto y nunca me habia tirado aceite por la tapa del filtro después y siempre he puesto la misma junta que llevaba.
La cosa está que ahora tira aceite yIMG_20181103_202447.jpg quisiera saber si esa junta se compra o es silicona.
Ah! Y la referencia por si alguien la sabe.

Gracias a todos.

Buenas, es una junta, está en concreto..

01b06f37337a92f6bab9f4b6abf362b7.jpg

Y la referencia es 11131460425..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. A ver si puedo comprarla el martes.

No hace falta que vayas a Belmoto, se puede comprar en la calle ya que la medida es de 88x3.

Un saludo

La pediré el lunes.... si no se desangra antes. Mañana me tocará sacar el aceite.

Hola Josect.¿ Se puede encontrar esa Junta en Cohimur?

Segurísimo porque ahí tienen, si no de todo relacionado con eso, casi de todo.

Yo dispongo de esas juntas de Bmw
El problema es que las vende de 10 en 10
Y al ser de viton valen un poco mas

Pues a mi sí me las venden por unidades.

Y en Vitoria parece que también.

Yo creo que debe ser porque si las tienen que pedir a Alemania y no tienen mucha salida, te cobran una bolsa entera.

También tengo 25 arandelas de cobre de la bomba mixta, que también se utilizan para los latiguillos.

Pero no llegaron ni a 2 €.

En Murcia las venden sueltas. No recuerdo ahora su precio. Creo que alrededor de 4€.

4€ es más caro que en BMW, yo las compro en una tienda de hidráulica y me cuesta un euro y pico en NBR, no es necesario comprarlas en vitón.

Si @Joséct pero el NBR tiene grado de temperatura y ya no me fió ahora. Prefiero comprar en BMW de 10 en 10 y me salen a 3,1 € es caro pero seguro.
Y si te estas gastando una pasta en el filtro, en el aceite, etc, la diferencia es poca, y la seguridad toda.

Pero me imagino que cada uno tenemos un punto de vista distinto.

El sr. de repuestos de Alicante me dice que la venden con el filtro. En Alicante. por esa cuestión solo lo puedes comprar de 10 en 10 en nuestro concesionario Fersan.

Esa junta viene con el filtro, en el caso del manhle, si era con junta la referencia OC91 añadía una D1, si mal no recuerdo. .

Última edición:
Por cierto, otra cosa importante son las tornillos, tienden a alargarse con los cambios de aceite, sobre todo si se aprietan demasiado, de vez en cuando hay q sustituir y te evitas roturas y tener que llevar la tapa del carter a repasar para sacar el tornillo si se parte....

Pues sí, era la Junta que daba problemas. La he cambiado y todo ok. Problema resuelto.

Atrás