MIGUE_R1200RT
Curveando
Hola señores e llevado la mia maquina a montar la radio tengo la preistalacion de bmw ya sabeis botera del manillar antena y toda la prehistalacion total me dice el muchacho que me lo monta que para que la botonera funcione con la radio tiene que poner un interfaz para que la radio y la botonera se entiendan total 77€ mas de lo que me habia dicho yo no me e quedado muy convencido alguien puede confirmarme que eso es asim o ay alguna radio que reconozca la botonera sin tener que instalar ese interfaz ya sabeis la crisis y tenemos que ahorrar como sea ;D ;D ;D
[highlight]AYUDAAAAAAAAA[/highlight] vaya rollo despues de estar con la moto y montarme el radio cd con mp3 en la moto de la marca alpine la botonera del manillar no reconoce ningun interface y no ay cojones de que ande la botonera con la radio alguien que la haya podido montar puede ayudarme graciassss (sin usar la radio orginal claro vaya como se curra que nadie les toque nada macho)
la botonera es la del manillar que apare en la foto de abajo tobli fue tan amable de poner saludos y gracias
[highlight]AYUDAAAAAAAAA[/highlight] vaya rollo despues de estar con la moto y montarme el radio cd con mp3 en la moto de la marca alpine la botonera del manillar no reconoce ningun interface y no ay cojones de que ande la botonera con la radio alguien que la haya podido montar puede ayudarme graciassss (sin usar la radio orginal claro vaya como se curra que nadie les toque nada macho)
la botonera es la del manillar que apare en la foto de abajo tobli fue tan amable de poner saludos y gracias