AYUDA CON LA TIENDA DEL FORO

RICKS

Acelerando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
385
Puntos
16
Ubicación
TRES CANTOS (MADRID)
A alguien le ha pasado lo que a mi???

Tengo pagado un TWINMAX desde el dia 5 de enero del año 2009 y al entrar en "mis pedidos" me aparece como "pendiente".

He comprado alguna chucheria (camiseta) y una bolsa interior de maleta hace ya algun tiempo pero no recuerdo que tardaran tanto.

Saludos y gracias de antemano.

PD He venviado varios mensajes al andministrador, directa e indirectamente, y no he recibido respuesta. Supongo que tiene que haber una explicacion.
 
RICKS dijo:
A alguien le ha pasado lo que a mi???

Tengo pagado un TWINMAX desde el dia 5 de enero del año 2009 y al entrar en "mis pedidos" me aparece como "pendiente".

He comprado alguna chucheria (camiseta) y una bolsa interior de maleta hace ya algun tiempo pero no recuerdo que tardaran tanto.

Saludos y gracias de antemano.

PD He venviado varios mensajes al andministrador, directa e indirectamente, y no he recibido respuesta. Supongo que tiene que haber una explicacion.

Pues ahora que lo dices me paso algo parecido. Yo lo anule y volvi a marcar uno nuevo y a los 4 dias ya tenia el optime IV.

El caso es que estaba seguro que lo habia marcado correctamente pero al parecer se quedo "por ahi".

No te preocupes que son serios. A veces te venden algo alegal , pero son serios.
 
JELELES dijo:
[quote author=RICKS link=1233006522/0#0 date=1233006522]A alguien le ha pasado lo que a mi???

Tengo pagado un TWINMAX desde el dia 5 de enero del año 2009 y al entrar en "mis pedidos" me aparece como "pendiente".

He comprado alguna chucheria (camiseta) y una bolsa interior de maleta hace ya algun tiempo pero no recuerdo que tardaran tanto.

Saludos y gracias de antemano.

PD He venviado varios mensajes al andministrador, directa e indirectamente, y no he recibido respuesta. Supongo que tiene que haber una explicacion.

Pues ahora que lo dices me paso algo parecido.  Yo lo anule y volvi a marcar uno nuevo y a los 4 dias ya tenia el optime IV.

El caso es que estaba seguro que lo habia marcado correctamente pero al parecer se quedo "por ahi".

No te preocupes que son serios. A veces te venden algo  alegal , pero son serios.




[/quote]


Gracias JELELES........perdona que te vuelva a preguntar pero dime como lo hiciste.


Anulas cargo en tarjeta de credito?? y haces toda la operacion de nuevo??


Repito Gracias.
 
si si claro que te llegarà, parece ser que estan tomando medidas para que esto no pàse ;)
 
Por fin recibi respuesta, el pedido ha pasado a estado de "proceso".

Ya me extrañaba a mi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba