Ayuda con la topcase F800R

ayalagto

Arrancando
Hola buenas, tengo una F800R del 2012 con la parilla larga y las maletas laterales originales de BMW. He ido a un par de tiendas de Madrid para comprar una SHAD SH45 y en unas me dicen que no se puede y en otras ponen pegas. Me dicen que si quiero poner las laterales y las traseras tiene que ser una topcase original BMW.
Quería saber si es verdad que tengo que comprarme topcase BMW o si puedo poner en mi parilla larga las maletas laterales y una SHAD SH45.
Espero que me ayudeis!!! :cheesy::cheesy:

533822_4597465095433_547712824_n.jpg

Hola, para los Shad no lo sé pero yo llevo un top case Givi con maletas laterales originales sin ningún problema.

Eso sí, el soporte givi va atornillado a la parilla larga original y luego el top case givi encima. Puesto no se nota pero quitado el top case se ve el soporte negro sobre la parilla.

Buenas compañero,

Si que puedes ponerlo, no entiendo porque te han dicho que no.

Yo tengo un SH48 en mi parrilla portaequipajes original, tan solo tienes que tener un poco de mano para poner la parrilla del baul acoplado a la de la moto.

Te paso alguna foto mia para que lo veas...

a8e8abys.jpg

esaze2a2.jpg

eta6uqag.jpg

agagery9.jpg

Ya puedes animarte que el de BMW me parece caro y pequeño.

Un saludo.

Gty16forever

Última edición:
Buenas compañero,

Si que puedes ponerlo, no entiendo porque te han dicho que no.

Yo tengo un SH48 en mi parrilla portaequipajes original, tan solo tienes que tener un poco de mano para poner la parrilla del baul acoplado a la de la moto.

Te paso alguna foto mia para que lo veas...

a8e8abys.jpg

esaze2a2.jpg

eta6uqag.jpg

agagery9.jpg

Ya puedes animarte que el de BMW me parece caro y pequeño.

Un saludo.

Gty16forever

Exacto, yo tengo algo parecido... Lo único que no me gusta demasiado de nuestros sistemas es que al quitar el top-case se queda el mamotreto negro y no la parrilla limpia.

Muchas gracias, me habeis quitado un peso de encima porque ya no sabía qué hacer!!!

Yo tengo un baul Kappa y es el mismo sistema, solo que la parrilla es algo mas pequeña que la de Shad, y se disimula un poco mas sin el baul, y el sistema de anclaje a la parrilla origunal de BMW es muy parecido, por no decir que igual. A mi me costó todo unos 120 € hace unos dos años.
Salu2.

Hola... Tengo un problema con el topcase original, el cual no me abre la palanca para poder engancharla a la parrilla, pero si abrir para poder meter cosas en su interior, así que supongo que no sea del bombin.

Sabéis alguno la garantía de las maletas?

Gracias

Atrás