Ayuda con la venta ???

CHUCKNORRIS

Arrancando
Hola a todos los foreros.como ya he comentado en anteriores temas estoy como loco por comprar una rt, bien sea una 1100 cc o una 1150 cc.el caso es que tengo que vender la mia.una intruder vs 750 cc y me está costando porque no me ofrecen lo que pido.ya la he rebajado un montón de dinero y quieren que se la regale.he visto algunas BMW que me encantan y cuando ya haya vendido la mia os pediré consejo de cual cilindrada da menos problemas y tiene mejores prestaciones.en fin,haber si tengo suerte con la venta y ya por fin me monto en una BMW.hechsdme una mano,????? un saludo ?✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Hola. Supongo que además de los consabidos portales de venta la has puesto en Marketplace de FB y otros grupos. FB tiene mucha proyección para esto.

Hola,

Y entregarla como parte de pago de la nueva RT???

Quizás el descuento en la nueva y evitarte rollo te compensa.

Saludos

Saludos...
Es el mercado amigo...lo que tú pides por tu moto, porque crees que lo vale, cuando pasa el tiempo y no se vende, es que está fuera de mercado, y eso es así, por desgracia.
Si tu moto está dentro de lo que fluctúa el mercado, pues la venderás. Mira a ver si puedes ajustar el precio, o venderla sin algún extra que lo puedas vender después o negociar en algún compraventa ....

Yo preguntaré por ahí...

Hola a todos los foreros.como ya he comentado en anteriores temas estoy como loco por comprar una rt, bien sea una 1100 cc o una 1150 cc.el caso es que tengo que vender la mia.una intruder vs 750 cc y me está costando porque no me ofrecen lo que pido.ya la he rebajado un montón de dinero y quieren que se la regale.he visto algunas BMW que me encantan y cuando ya haya vendido la mia os pediré consejo de cual cilindrada da menos problemas y tiene mejores prestaciones.en fin,haber si tengo suerte con la venta y ya por fin me monto en una BMW.hechsdme una mano,????? un saludo ?✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Puedes anunciarla en la correspondiente sección de este foro. Ahí tendrá más visibilidad

Gracias por los consejos,si vendo la mia buscaría una de segunda mano,no tengo presupuesto para una nueva.el inconveniente también es que si son de antes del 2003 no tienen pegatina B y no podria entrar en ciudades con zonas restrlgidas.de todas maneras ya tendre tiempo de elegir cuando consiga vender la mia.un saludo para todos.??✌️✌️✌️✌️✌️

No podrás entrar en las zonas restringidas de esas ciudades en días y horarios restringidos. Y esas zonas pueden ser una calle o dos de lunes a viernes en horario comercial

Lo que no puedes es aparcar en la calle, si vas a un parking privado (de pago), sí que puedes entrar. Es solo un impuesto más.

Habría que saber: ¿año, kms, cuánto pides, cómo está, accesorios, etc?

No podrás entrar en las zonas restringidas de esas ciudades en días y horarios restringidos. Y esas zonas pueden ser una calle o dos de lunes a viernes en horario comercial
Lo que no puedes es aparcar en la calle, si vas a un parking privado (de pago), sí que puedes entrar. Es solo un impuesto más.
Eso depende del ayuntamiento, en Barcelona y algunos municipios del área metropolitana no puedes entrar en ninguna calle ni para ir a tu casa ni para entrar en ningún parking de 7,00 horas hasta las 20,00 horas de lunes a viernes, y si entras en las rondas que si puedes circular en esas horas cuando sales en alguna salida del área metropolitana te fotografían, así que aquí jodido si o si.

Si, lo conooz
Eso depende del ayuntamiento, en Barcelona y algunos municipios del área metropolitana no puedes entrar en ninguna calle ni para ir a tu casa ni para entrar en ningún parking de 7,00 horas hasta las 20,00 horas de lunes a viernes, y si entras en las rondas que si puedes circular en esas horas cuando sales en alguna salida del área metropolitana te fotografían, así que aquí jodido si o si.
Si, lo conozco. Pero España es muy grande y cuando apliquen la norma a otras ciudades más pequeñas la ZBE puede ser la Avda Juan Carlos I (si se sigue llamando así) y poco más.
Y para salir de rutas los fines de semana no está previsto restringir nada

No sé si las normas del foro permiten que pases por aquí el enlace de la venta de tu moto y si no, como te han dicho antes, entra en el foro de venta y mete ahí tu anuncio.
Estas cosas hay que tomárselas con paciencia. Disfruta la que tienes, hasta que llegue su repuesto. No dejes de usarla pensando en la que quieres comprar. La que tienes ahora es un maquinón.

Aquí en Sevilla ya se ha empezado con la ZBE e irán ampliando poco a poco, el ayuntamiento se ha pronunciado al respecto de las motos, de momento no nos va a afectar, podemos circular sin problemas, veremos hasta cuando, mi RT es de mediados de 2004, doble encendido y catalizada pero por la matrícula y según la DGT no le corresponde etiqueta ambiental, pero al parecer si vas a BMW estos dan un certificado para esta moto con el cual poder solicitar la etiqueta a la DGT, ¿sabéis si esto es así?, más que nada para ir controlando este tema por si llega el momento y necesidad de dicha etiqueta para poder circular por la ZBE.

Aquí en Sevilla ya se ha empezado con la ZBE e irán ampliando poco a poco, el ayuntamiento se ha pronunciado al respecto de las motos, de momento no nos va a afectar, podemos circular sin problemas, veremos hasta cuando, mi RT es de mediados de 2004, doble encendido y catalizada pero por la matrícula y según la DGT no le corresponde etiqueta ambiental, pero al parecer si vas a BMW estos dan un certificado para esta moto con el cual poder solicitar la etiqueta a la DGT, ¿sabéis si esto es así?, más que nada para ir controlando este tema por si llega el momento y necesidad de dicha etiqueta para poder circular por la ZBE.
Un certificado emitido por BMW??
Yo vería que es más caro si la multa o ese "certificado"

Yo tengo una r850r del año 2007 CON ETIQUETA C.
Tiene la misma etiqueta que la próxima gs1300 que van a sacar.
Por cierto: la voy a vender, tiene 20.000 km. Parece nueva.
Si alguien está realmente interesado que me ponga un privado, no tengo ganas de Wallapop ni cosas de esas

Habría que saber: ¿año, kms, cuánto pides, cómo está, accesorios, etc?
Hola.es del 91, tiene 37800kms,pido 2200€, está muy bien cuidada en cromados y demás,tiene alforjas,rulo delantero, pantalla regulable,cubiertas prácticamente nuevas, defensa, manillar alto muy comodo.arranca siempre a la primera,os puedo mandar un vídeo deyallado y de cerca.un saludo ?✌️✌️

Saludos...
Es el mercado amigo...lo que tú pides por tu moto, porque crees que lo vale, cuando pasa el tiempo y no se vende, es que está fuera de mercado, y eso es así, por desgracia.
Si tu moto está dentro de lo que fluctúa el mercado, pues la venderás. Mira a ver si puedes ajustar el precio, o venderla sin algún extra que lo puedas vender después o negociar en algún compraventa ....

Yo preguntaré por ahí...
Gracias.un saludo ???✌️

Atrás