Ayuda con los intermitentes.

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, hace poco me han regalado unos intermitentes Hella para poner en el manillar de mi R100RS :D, corri como un galgo para instalarlos pero, al probarlos no lucian a la velocidad correcta... funcionaban a toda leche :cry:, el rele de intermitencia que tengo instalado es de 2X10W o 1X10W, y las bombillas son de 15W, ya que son de tipo capsula y no he encontrado en cantabria ninguna de mas watios, me tienen desesperado, he probado con otros reles y con otras bombillas pero no se rebaja la velocidad de la intermitencia, la unica forma de reducirla es conectar los intermitentes traseros, pero claro los tengo quitados, solo se me ocurre instalar dos resistencias de potencia en una pequeña placa para que haya mas consumo en el rele, pero tengo miedo de que se calienten demasiado y no quiero ponerlas dentro del foco. Haber si se os ocurre como solucionarlo, AYUDA PLEASE, y gracias de antemano.

Gracias victor eres una maquina, ahora solo me queda encontrarlo en Cantabria que estamos un poco atrasados en cosas de estas, de todas formas gracias.

Ok conseguido (en millarto Santander), instalado y funcionando :D, mil gracias de nuevo victor.

El relé de intermitencia NAGARES IT 12 V 180 W, dispone de regulación de frecuencia mecánica; esto es, la regulación es independiente de la carga eléctrica que soporte. Se ajusta con un tornillito. Además te sorprenderá lo barato que es este relé que encontrarás en almacenes de material eléctrico para automóvil.

Foto_IT180-12.jpg

Uno de los CRACKS del foro....
Gracias

Salut! ;)

Yo lo he probado en la R65 del 82 y no funciona, parece ser que el positivo viene cambiado en este modelo, de todos modos hay uno similar al origina de NAGARES ITG/ 3-12, que va a la perfección a un precio mas o menos de 5 lereles......

Atrás