Ayuda con los neumaticos

J

jos.mar

Invitado
Hola, primero saludar a todo el foro, y ahora la pregunta, llevo 17000 km con los neumaticos de origen de mi gesita, los michelin anakee, en campo van fatal y en carretera bien, lo que pasa es que ya estan cuadrados y toca cambio.No se que ponerle, quiero algo realmente mixto, he oido hablar de los mitas e07,eo9,pero no se que tal seran,tambien me han hablado de los tourance,bueno de varios y no se que hacer,si alguien me puede echar un cable lo agradeceria, gracias y vsssssssssssssssssss.
 
mitas 07 sin duda. las llevo .. 1 dia y por ahora geniales, ya te dare la opinion en unos cuantos kms el lunes.
 
Hola Jos.Mar,

Primero que tienes que hacer es presentarte en "presentacionesde nuevos usuarios", y leerte la normativa. ;).

Segundo, tendrias que eplicar que tipo de uso haces normalmente: mas asfaltico o mixto, para podes saber cuales te convienen mas. Los Tourance son buenos neumaticos, y han salido los tourance EXP, los otros no los conozco.

Salu2

Carlos
 
Hola, gracias a los dos por la respuesta, ya me diras que tal las mitas, respecto a lo de la presentacion, llevo desde enero de 2006 en el foro lo que pasa es que se me escoñó el ordenador y luego no me acordaba de la contraseña del messenger y tube que cambiar el nombre del mail,antes era JOSMAR, bueno da igual cosas que pasan por tener mala memoria, por cierto, que pesado soy,que informacion tenemos de las michelin sirac, un saludo.vssssssssssssssssssssssss.
 
Tuve el mismo problema que tu.
En mi anterior moto, una Honda SLR ;) montaba siempre unos Bridgeston Trail Wing y estaba muy contento.
Los pedí por Internet a Rodamoto como me comentó alguien del foro, pero me contestaron que no tenían en ese momento existencias (tardarían unos días en servirlos), y muy amablemente me dieron otra opción, los Dunlop Trail Max. Los compré, los hice montar y la verdad es que me han dado un gran resultado, 20.000 Kms (apurándolos, eso si), ahora he de cambiar el de atrás y voy a poner el mismo.
Opciones en trail hay unas cuantas, no he probado los Mitas aunque por aquí tienen una buena prensa, al igual que los Sirac.
Escojas los que escojas vas a encontrar mucha diferencia con los Anakee, vas a circular bien en carretera y ganarás muchísimo en pista, me puse un dia con ellos en pista y casi despeño la moto >:(, no había adherencia cuando frenaba y la rueda de delante no guiaba los giros, lo pasé fatal... >:(
VVssss
 
Arriba