ayuda con mediciones

jose28

Allá vamos
como se mide la guia de valvula'yo he medido el diametro interior y me ha dado7,92,por el churchill creo que me debe de dar 8.debo cambiarla?,otra pregunta en las valvulas que se mide para saber si estan malas?,mi intencion era cambiarlo todo porque me encontre una guia de valv suelta ,pero el presupuesto que me han dado es de 475e ,eso si me cambian todo ,la verdad que se me va de precio por eso lo de cambiarle solo algunas cosillas o incluso solo la guia de valvula y si acaso la valvula,que ariais vosotros?

No te calientes la cabeza.......si tienes desmontado, cambia todo.Creeme, te dejara una tranquilidad increible saber que todo esta en orden ahi abajo. Merece la pena la inversión. Esos precios son desorbitados para unas válvulas, habla con Maxboxer.Como comentario......en mi moto,hacer doble agujero para bujía,cambiar válvulas y guías,hacer asientos para sin plomo.....las dos culatas,claro,sobre los 300€ ::)

bmwero por ese precio ni me lo pensaba,,una pregunta ,cuando se habla de hacer asientos de valvulas a que se refieren?

A hacer el tornero el asiento de las válvulas. Le debes llevar las válvulas para ver el grado de inclinación que tienen las nuevas.Si no se van a cambiar y no están muy mal, con esmerilarlas(lijarlas) se quedan nuevas ::)

entonces cuando se preparan para sin plomo el material es el mismo?

Tu le llevas las válvulas al tornero y le dices que te haga los asientos para sin plomo,el ya sabe ::)

Atrás