Ayuda con mi 1150 GS

Shreckjuan

En rodaje
Muy buenas compañeros.
Tengo a mi "morena" parada por un fallo que he cometido al poner los cables para arrancar con otra batería.
El caso es que solo hace un clic como cuando está descargada al intentar arrancarla, y en realidad ya está recargada... el reloj se resetea.
Me dicen que me puedo haber cargado un fusible que protege la batería en caso de provocar el corto. Pero que no son ninguno de los que están en la caja de fusibles... que lo tengo que buscar.
¿Alguno de vosotros podría indicarme por donde anda dicho fusible?
Muchas gracias

Mi consejo es que si no tienes experiencia con temas electrónicos, la lleves a un taller. No es el primero que queriendo arreglarlo, lo pone peor. Con temas de mecánica si te informas bien, es algo menos complicado y tienes un poco más de margen de error, pero la electrónica...

No especificas qué error has cometid, al concesionario con ella y que te lo aclaren.

Si. Gracias.
El fallo fue cambiar los cables en polaridad. Fue un mecánico a echarle un vistazo y el motor de arranque estaba gripado. Lo he cambiado y arrancó a la primera Pero ahora da tirones al acelerar, y no sube de vueltas. Sube y corta. De modo que ... Os haré caso. Al taller que va.
Muchas gracias

Si has tocado la bateria y has movido el depósito puedes haber dislocado el cable del acelerador de la mariposa derecha.
Suele pasar.

Adjuntos

• E6041385-428F-47D5-BE9B-46DD1494DAED.jpeg
    E6041385-428F-47D5-BE9B-46DD1494DAED.jpeg
    27,2 KB · Visitas: 22
Has probado a resetear la centralita?
Lo cierto es que no sé hacerlo. Pero un amigo estuvo viendo el tema y me dijo que le parece tema eléctrico y que él no controla...
He observado que es necesario cambiar el cable del acelerador puesto que está a punto de cascar debido a que unos tubos han ido empujando y descentrándolo, hasta deshilacharlo.
Gracias por todas las aportaciones.
Ahora estoy buscando la manera de llevarla al taller de confianza.. ya os contaré qué era lo que le pasaba.

Lo cierto es que no sé hacerlo. Pero un amigo estuvo viendo el tema y me dijo que le parece tema eléctrico y que él no controla...
He observado que es necesario cambiar el cable del acelerador puesto que está a punto de cascar debido a que unos tubos han ido empujando y descentrándolo, hasta deshilacharlo.
Ahora estoy buscando la manera de llevarla al taller de confianza.. ya os contaré qué era lo que le pasaba.

Es fácil.
Quitas un borne de la bateria, esperas 30 segundos o un minuto, lo pones.
Le das al contacto y sin arrancarla aceleras poco a poco un par de veces con todo el recorrido del puño.
Quitas el contacto.
La pones en marcha y listo.
Por probar....

Es fácil.
Le das al contacto y sin arrancarla aceleras poco a poco un par de veces con todo el recorrido del puño.
Quitas el contacto.
Por probar....
Es fácil.
Quitas el contacto.
Por probar....
Gracias Davidsoy88. Probaré a ver

A mi me pasó lo que dice el compañero Warekl, no se para que desmonte el deposito y al volver a montarlo y arrancar la moto fallaba como una escopeta de caña y era el cable de la mariposa.

Llamas a la asistencia del seguro y q te la lleven al taller. :)

Déjate de amigos que "saben". Llévala en grúa a taller profesional, esa moto se merece unas buenas manos.

Bueno compañeros, después de un tiempo he llevado la moto al taller recomendado por un amigo.
El fallo era que el cable del acelerador que os comenté. Se enganchaba y desincronizaba los cilindros, de ahí los cortes al acelerar..
Todo solucionado... GRACIAS

Atrás