Ayuda con mi canal de youtube

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

He abierto un canal de youtube personal, nada que ver con el del foro, en el cual iré subiendo fotomontajes de los proyectos o historias fotográficas que termine. Es totalmente en plan hobby y sin ninguna pretensión más que pasar el rato. Ni siquiera puedo monetizar los vídeos porque uso música comercial por lo que si youtube decidiera que tiene que aparecer publicidad se lo quedarían todo ellos.

Bueno, después de este rollo os pido ayuda porque necesito 100 seguidores para poder tener un nombre de canal personalizado. Así que, el que quiera y sin ningún compromiso, puede seguirme aquí: https://www.youtube.com/channel/UC3HJurQTcE1QA122_k_vQZA?view_as=subscriber

No subiré muchos fotomontajes, a lo sumo uno o dos al año.

Muchas gracias! :)
 
Carlos yo no se de donde sacas el tiempo para tantas cosas, por cierto acabo de leer tu articulo en el newlester de BMW motorrad;)
 
Gracias chicos! Ya he podido poner nombre al canal! Sois unos cracks!

Bueno, realmente la fotografía siempre me ha gustado y la llevo practicando desde hace muchos años. De hecho, se ha convertido en parte de mi trabajo ya que antes contrataba fotógrafos pero... siempre pensaba “yo lo hubiera hecho así o asá” así que acabé haciéndolo yo mismo. Eso, unido a que por trabajo viajo por toda Europa pues me ha dado margen para aprovechar y hacer las fotos que me gustan.

Lo bueno es que es un hobby perfectamente complementario a la moto :)

Gracias de nuevo, sois fantásticos ;)
 
Otro más...tarde, pero otro más...118 y subiendo. ;)
 
Arriba