Ayuda con mi escape

Sansuy

Arrancando
Holaaa, e adquirido un colector de bmw s1000rr del 2015 y se lo quiero instalar a mi s1000r, me e dado cuenta que el terminal del escape tiene una inclinación diferente, y quiero seguir con mi cola de akrapovic corta, sabes de que forma tendria que adaptarlo, gracias Screenshot_20190317-193559_YouTube.jpg 20180916_130439.jpg

Entiendo que quieres poner el de la izquierda.

¿El trozo acodado del de la derecha, no se puede quitar?, en la foto da esa sensación.

Creo que con este trozo sí que lo podrías montar, de todas formas da la sensación de que tiene que haber algún trozo de tubo adaptador para el silenciador, a lo mejor hablando con Akrapovic...

Suerte

6claro quiero poner el de la izquierda, y no no puedo kitarme el codo, y prefiero no tocar el mío, ya que donde vivo son muy hijos de puta y prefiero tener el origuinal intacto

Buenas noches @Sansuy ,
En primer lugar bienvenido al foro y decirte que lamentablement no puedo ayudarte en el problema que nos planteas.
En segundo lugar, señalarte que probablemente, los Sres. a los que llamas "h d p" simplemente intentan que se cumplan las ordenanzas y normativas como haríamos tu o yo en su lugar.

Si, si yo contra ellos personalmente no tengo ninguna queja, el problema es el siguiente, vivo en zurchi y aqui casi cada ruta que hacemos por las montañas, siempre encontramos controles de policía mecánica, si as leído bien, policía mecánica, te revisan asta el último tornillo, no puedes llevar nada de nada que no sea homologado, almenos en España os notan creo recordar puntos y multa, aqui por llevas una coma de escape no homologada por el estado suizo, (El certificado E aqui no nos vale) te quitan el carnet mínimo 3 meses y multa apartir de 3000 pavos, por eso e pues hip, aqui eso de bueno enga pero cambialo cuando lleges a casa, no vale

Pues de poco te servirá tener el orignal en casa si te paran...! Tendrás que llevarlo en el Top Case.
Suerte y disfruta de ese motorraco sin hacerle inventos hombre..!

Atrás