AYUDA CON MI F650ST !!!

Porcu

Arrancando
He notado que a partir de 3000 revoluciones el motor empieza a vibrar mas de lo normal, como muy intenso. Le he cambiado las bujías y sigue igual.
Y ahora viene lo inexplicable..
Le he quitado la bujía mas interior y el moto anda igual que con ella!
Le he puesto otra vez la bujía interior y le he quitado la exterior y lo mismo!!! no noto ninguna diferencia.
Ya por ultimo he intercambiado las pipas y oootra vez lo mismo, sin cambios! :-/
Yo ahora pregunto a vosotros los sabios jejeje, no se supone que estas motos llevan un carbu pa bajas y otro pa altas? porque no noto la diferencia en ir a una bujía que a dos?
Muchas gracias de antemano! 8-)

Ok gracias pero porque no tenemos para nuestras f650 un apartado? Es un lío el poner todos los "temas" dentro de un solo "tema", no crees?

Hola

La verdad...no lo he comprobado..pero no creo que los carburadores sean uno para alta y otro para bajas. Creo que es un carburador por valvula de admision. Cada uno con su conducto y todo el rollo.
Y las bujias funcionan en simultaneo. Es decir. Sueltan una chispa cada una pero a la vez. En teoria deberia haber un ligero retraso de la lateral ( exterior) respecto a la central ( interior) debido a la velocidad de avance de la llama. Pero en la realidad es tan poco que las hacen funcionar a la vez.
El tema es que si le quitas una pipa, lo que haces es eliminar una chispa. No pasa nada. Tiene la otra. La combustion no sera tan perfecta, perdera algun cv . .pero la moto anda igual. Es lo bueno de tener componentes redundantes.
Y si intercambias las pipas, 3/4 de lo mismo.

Eso si, no le quites las dos pipas eh ja ja ;)

Un saludo

56636C636C6B7663020 dijo:
Hola

La verdad...no lo he comprobado..pero no creo que los carburadores sean uno para alta y otro para bajas. Creo que es un carburador por valvula de admision. Cada uno con su conducto  y todo el rollo.
Y las bujias funcionan en simultaneo. Es decir. Sueltan una chispa cada una pero a la vez. En teoria deberia haber un ligero retraso de la lateral ( exterior) respecto a la central ( interior) debido a la velocidad de avance de la llama. Pero en la realidad es tan poco que las hacen funcionar a la vez.
El tema es que si le quitas una pipa, lo que haces es eliminar una chispa. No pasa nada. Tiene la otra. La combustion no sera tan perfecta, perdera algun cv . .pero la moto anda igual. Es lo bueno de tener componentes redundantes.
Y si intercambias las pipas, 3/4 de lo mismo.

Eso si, no le quites las dos pipas eh ja ja ;)

Un saludo

Ya te entiendo.. pero me hice un lio ante la desesperación jeje. Las bujías y tal no tienen que ver en mi problema.
El tema es que si voy en segunda y freno un poco mas de la cuenta (para girar en un cruce) y me bajan las revoluciones a 2000 o 2500 vueltas, la moto parece que se va a calar (mete un ruido tipo a las pistonadas pero mas metálico) y sin embargo si le abro gas salgo un poco a tirones pero la moto coge fuerza.
Me despisté con las bujías pero como dices nada tienen que ver (hasta un limite), miraré los carbus a ver cuanta caca tienen.
Alguna idea?

Hola

Pues yo no soy el mas indicado.. ya que tengo los carburadores de la mia dandome problemas.
Y los ruidos de pistonadas. pueden ser normales ( que la mia parece que se desmonta cuando baja de vueltas) o bien que tengas una biela tocada y suene el tipico clac clac.
Desde aqui y por mail.. dificil.
Limpia los carburadores que mal no le va a hacer. Eso si no toques regulaciones que la lias.
Yo mañana hago eso mismo.Ya te contare.

Un saludo

Porcu buenos dias.
Lo mejor es que la lleves a taller especializado o conce oficial, si te es posible sin rodar.

Atrás