Ayuda con MIDLAND BT INTERCOM!!!!!!!!!

Ikota

Allá vamos
Hola amigos,

Recurro a vosotros, a ver si me podeis ayudar, voy a comprar un Garmin Zumo para la moto, y pensaba comprar unos intercomunicadores.

Estaba decidido a comprar los Midland, pero ayer estuve en la tienda, y le pregunté si permitían la comunicación simultanea con el navegador y con el pasajero, es decir, mientra hablo con la "parienta", puedo recibir indicaciones del navegador?????????? Y si no llevo acompañante puedo llevar el movil y el navegador???????????? y me dijo que NO, que solo permite una conexión (por bluetoth, claro) y no podría llevar las dos simultaneamente!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Podeis decirme, si es así o no????? Por favor es algo muy importante para mí, ya que no quiero equivocarme y la innversión es importante :-/ :-/ :-/

Muchas gracias.

PD: Si el Midland, no permite las conexiones simultaneas, conoceis alguno que lo haga????????

Tengo leido que si llevas el teléfono conectado al Zumo y el Zumo al Midlan ya tienes los tres en linea, ¿creo ? yo tengo un Nuvi 610 de coche y no puedo emparejarlo al midland una pena.

Con un par.

pues yo tengo el Midlan, y se conecta al TomTOm y al telefono, supongo que el zumo tambien

si vas conduciendo, aparte de hablar con el acompañante, recibes las indicadiones del GPS, y si te llaman al movil, con solo tocar la pantalla del TT se descuelga y hablas tu primeramente, despues tocando un boton del BT dejas que se añada el paquete a la conversacion del telefono, sencillo....

pero eso...que supongo que otros navegadores GPS tambien lo harab 8-)

Pero el TOM TOM, no viene ya con un intercomunicador???

Muchas gracias, buscaré otra tienda donde lo conozcan bien, por que no lo voy a comprar en un establecimiento donde no se enteran de que va el producto >:(

Sabeis si Toratech, lo tiene, he estado "brujuleando", por la web y no me ha parecido verlo?

Gracias

Solo hay dos foreros con estos intercomunicadores???????? :o :o ;) ;)

Ikota dijo:
Pero el TOM TOM, no viene ya con un intercomunicador???

Bueno...trae algo parecido...un altavoz con un micro que lo tienes que enganchar a un dispositivo BT, que se asocia con el TTR.- la diferencia con el MD es como de la noche a la mañana...

Ikota dijo:
Hola amigos,

Recurro a vosotros, a ver si me podeis ayudar, voy a comprar un Garmin Zumo para la moto, y pensaba comprar unos intercomunicadores.

Estaba decidido a comprar los Midland, pero ayer estuve en la tienda, y le pregunté si permitían la comunicación simultanea con el navegador y con el pasajero, es decir, mientra hablo con la "parienta", puedo recibir indicaciones del navegador?????????? Y si no llevo acompañante puedo llevar el movil y el navegador???????????? y me dijo que NO, que solo permite una conexión (por bluetoth, claro) y no podría llevar las dos simultaneamente!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Podeis decirme, si es así o no????? Por favor es algo muy importante para mí, ya que no quiero equivocarme y la innversión es importante :-/ :-/ :-/

Muchas gracias.

PD: Si el Midland, no permite las conexiones simultaneas, conoceis alguno que lo haga????????
A ver, SÍ que se pueden emparejar 2 dispositivos con el Zumo vía Bluetooth: 1 un teléfono y 2 unos auriculares/intercomunicadores... otra cosa es que luego tu móvil no haga buenas migas con el zumito (mira compatibilidades en: http://www8.garmin.com/bluetooth/phones.jsp). Lo del Midland está más que constrastado (somos varios por aquí los que tenemos ambos cacharrines; usa la búsqueda y verás).

En la tienda que fuiste el menda no debía tener mucha idea, desde luego, porque en la pantalla de configuración del bluetooh del Zumo hay dos opciones para los dos dispositivos que te digo (teléfono + auriculares/intercom).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Ikota link=1195677248/0#0 date=1195677248]

A ver, SÍ que se pueden emparejar 2 dispositivos con el Zumo vía Bluetooth: 1 un teléfono y 2 unos auriculares/intercomunicadores... otra cosa es que luego tu móvil no haga buenas migas con el zumito (mira compatibilidades en: http://www8.garmin.com/bluetooth/phones.jsp). Lo del Midland está más que constrastado (somos varios por aquí los que tenemos ambos cacharrines; usa la búsqueda y verás).

En la tienda que fuiste el menda no debía tener mucha idea, desde luego, porque en la pantalla de configuración del bluetooh del Zumo hay dos opciones para los dos dispositivos que te digo (teléfono + auriculares/intercom).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Angel, entiendo que te reifieres a emparejar los dos sistemas a traves del Zumo, pero si un día no llevo el zumo (lo más habitual, a diario), podré emparejar el movil y a "la parienta" :D?

Muchas gracias

Bueno, creo que todos teneis razón, o algo así:

1-Los Midland solo aceptan una entrada de blutuz.
2-Entonces, el teléfono lo emparejas con el navegador y este con los Midland.
3-Si no llevas el navegador, pues emparejas el teléfono con los Midland y ya está.

En todos los casos mencionados puede escuchar la parienta, es una característica de estos auriculares. Si hay una llamada y quieres que ella escuche, tu le debes dar paso presionando un botón. Más incómodo es con el navegador, pues el auricular lo interpreta como una llamada, y entonces debes dar paso a tu acompañante cada vez que habla el navegador.
Naturalmente, la comunicación entre piloto y pasajero se mantiene siempre.

Aún así, si tienes más dudas, ponme un mensaje y te llamo.

Mcguiber dijo:
[quote author=Ikota link=1195677248/0#4 date=1195769547]Solo hay dos foreros con estos intercomunicadores???????? :o :o ;) ;)
Buenas ,PAYLOU lo tiene ,mandale un privado a ver que te cuenta.
Suerte ;)[/quote]

Hola Ikota, ya te he mandado un mensaje en el que te cuento básicamente lo mismo que te dice Jose y Paula, solo que él lo explica claro y conciso y no se enrrolla tanto como yo :D :D :D

Por cierto, Mcguiber, un abrazo.
A ver cuando nos tomamos un cafetito o nos vamos de ronda y hacemos otros 400 KM, esta vez con tu jefa

Saludos para todos

Ikota dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1195677248/0#7 date=1195782492][quote author=Ikota link=1195677248/0#0 date=1195677248]

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Angel, entiendo que te reifieres a emparejar los dos sistemas a traves del Zumo, pero si un día no llevo el zumo (lo más habitual, a diario), podré emparejar el movil y a "la parienta" :D?

Muchas gracias
[/quote]

Si que se puede. Yo lo hago cuando no llevo el ZUMO y puedes atender una llamada e incluir al pasajero en la conversación.

(Se me había olvidado ponerlo antes) :-[

Vss.

Atrás