Ayuda con Midland

retina

Acelerando
Me marcho de viaje a los Alpes el 3 de septiembre y resulta que el cargador del Midland BT piloto-pasajero se me ha quemado ( en la primera carga que hice se fundió, así que intuyo que venía defectuoso).
En locura digital no abren hasta finales de agosto (he hablado con ellos y no me solucionan el problema ahora: tengo que mandarles todo el equipo, aún sabiendo que es el cargador, y como pasaron los 15 días, los gastos de envío los pago yo, eso sí, me mandarían otro equipo en perfectas condiciones). Así que lo que quiero es comprar un cargador igual y dejarme de gaitas ( pues será igual de caro y más rápido), pero el problema es que no lo encuentro.
En la casa Midland están de vacaciones hasta el 20 de agosto ( así que aquí todavía no he podido ver si me mandan un cargador, o si puedo comprarles uno directamente a ellos).
A lo que voy: si alguién se le ocurre alguna solución que me la comente. Y otra cosa, en caso de no poder solucionarlo para antes del viaje: ¿ algún alma caritativa podría cargarme los intercomunicadores? ( tendría que ser de la zona de Madrid, o de Asturias).
Gracias.

Atrás