Ayuda con modificación pata de cabra en 850RT

Nicomedes

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Canyelles
No me aclaro con la modificacion de la pata de cabra. No me interesa anularla sino que no se pare la moto estando en punto muerto y se pare al poner primera.

Tengo el esquema del rele de 12v y cuatro patas de esos que pone 87, 85, 30, ... pero no me aclaro.

En el lateral izquierdo de la 850RT hay dos conectores, uno con dos cables (verde-amarillo y otro verde-naranja) y el otro mas mas grande tb con dos cables (marron y otro marron-negro).

Pues bien, con cable tipico de 0'75 mm rojo y negro corto tres trozos de unos 30 cms y hago lo siguiente:

De un conector corto el cable (verde-amarillo) a un extremo le sueldo el cable negro por un extremo y al otro extremo sueldo el cable rojo, en los extremos que quedan libres del cable rojo y negro los uno mediante soldadura a un faston.
Ese faston ira a una de las patitas del rele.

Hago lo mismo con el cable (verde-naranja) que ira a otra patita del rele.

Tambien hago lo mismo con el cable (marron-negro) que tb ira a otra patita del rele.

Ya me direis si voy bien y a ver si algun alma caritativa me puede hacer un esquema para niños.

Porque ya me ha matado que en mi esquema una de lad patitas del rele va directa con un cable al positivo bajo contacto. Eso que es???

Disculpad mi tonteria.
 
Ese tipo de relé es para proteger los circuitos, evitar caídas de tensión, igual no es el relé que necesitas, ¿para que quieres poner un relé en la pata de cabra?
 
normalmente, de fabrica, viene asi, si esta en punto muerto no se para, con una una marcha se puesta se para.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Este modelo de 850RT-P se para.
Existe un tuto para modificarlo.
Lo unico que necesito es que alguien me diga si he hecho bien los conectores y donde van en cada patita.
Y si alguiien sabe que cable es el positivo bajo llave de contacto.
Graciasss
 

Adjuntos

  • R1100RT_Manual_anular_Patacabra.pdf
    950,1 KB · Visitas: 15
Arriba