Ayuda con mono a medida

UzzyMauzer

En rodaje
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, necesitaria vuestra ayuda/recomendacion de las marcas que hacen monos a medida. Preferiblemente por Barcelona, para acercarme y que cojan ellos las tallas y no tener luego problemas.
Gracias de antemano!!
 
Yo me lo he hecho en un sitio de Badalona...

Si pones en Google mono a medida Badalona, te saldrá, entre otros, este que se llama RPM....

Hecho en Pakistán, creo recordar.

No está mal para circular a "velocidades legales" por las vías públicas...

Salud y suerte
 
Arresi tiene buena fama, y suelen moverse por diferentes puntos de España para tomar medidas, y luego te lo mandan. Si estás atentos a sus RRSS te puedes enterar cuando van cerca de tu zona. O ponerte en contacto con ellos directamente.

Yo tengo uno, y particularmente mi experiencia no fue del todo positiva. Tardaron mucho más de lo previsto, y tampoco quedó del todo bien. Este invierno espero solucionarlo, iré a verles (me pillan a hora y media) para hacer algunos retoques. Sigo confiando en ellos porque en general funcionan muy bien, aunque conmigo no estuvieron finos al 100%.

Un saludo!
 
Acabo de ver en RRSS que Arresi va a estar tomando medidas en El Vendrell-Tarragona. Para más información hay que llamar. Puedes llamar al 600 68 89 15 (Toñi).
 
Arriba