AYUDA CON NAVIGATOR VI

VIEJA AL VISILLO

Acelerando
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
256
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Muy buenas. Mi NAVIGATOR VI se ha vuelto loco, no hay manera de que la pantalla se quede quieta y de que se pueda manipular. Lo trato de resetear pero la pantalla no obedece.
Estaría agradecido si algún compañero pudiera ayudarme.
Gracias!!!

Vsssssssss
 
Algo se ha hablado del tema, hay muchos mas usando el buscador.
SAludos
 
Muy buenas. Mi NAVIGATOR VI se ha vuelto loco, no hay manera de que la pantalla se quede quieta y de que se pueda manipular. Lo trato de resetear pero la pantalla no obedece.
Estaría agradecido si algún compañero pudiera ayudarme.
Gracias!!!

Vsssssssss
Hay muuuchos posts sobre esto.

Mi consejo, teniendo uno de los primeros que salieron, y que también tuve lo de la "pantalla loca", es que hagas presión en las esquinas del gps, que intentes quitar y volver a poner los tornillos como si quisieras desmontarlo (lo que yo llegué a hacer), y que lo guardes en casa con alguna bolsita de sílice para evitar toda humedad.

Saludos!
 
Hay muuuchos posts sobre esto.

Mi consejo, teniendo uno de los primeros que salieron, y que también tuve lo de la "pantalla loca", es que hagas presión en las esquinas del gps, que intentes quitar y volver a poner los tornillos como si quisieras desmontarlo (lo que yo llegué a hacer), y que lo guardes en casa con alguna bolsita de sílice para evitar toda humedad.

Saludos!
Muchisimas gracias por tu aportación. Lo voy a hacer a ver que pasa.
He pedido presupuesto en la Casa del GPS y me dice que 300 euros porque hay que cambiar la pantalla y el marco.
 
Garmin, estan cambiando las unidades con este problema. En el foro somos unos cuantos que tenemos la nueva versión V9, y que como en mi caso un año despues, no da problemas, despues de otras dos unidades.

Escribe un mail a Garmin (sat.spain@garmin.com), explicando el problema que tiene y aportando num. serie del dispositivo.

Si aceptan reclamacion, te mandaran un mail con el procedimiento a seguir.

No hay más, no te gastes dinero en cambios de pantalla, es inútil, yo ya pase por eso tmb.
Lo tenía en un cajón y usaba un Navi V, que compré de ocasión (que aún conservo), hasta que me enteré por este mismo foro, que Garmin estaban aceptando reclamaciones, cosa df la que Bmw, se desentendió.
Suerte
 
Habla con Garmin. El problema de la "pantalla loca" es muy conocido, y los están cambiando todos aunque estén fuera de garantía. A mí me lo cambiaron cuando casi tenía 6 años, y el nuevo funciona perfecto.
 
Hay muuuchos posts sobre esto.

Mi consejo, teniendo uno de los primeros que salieron, y que también tuve lo de la "pantalla loca", es que hagas presión en las esquinas del gps, que intentes quitar y volver a poner los tornillos como si quisieras desmontarlo (lo que yo llegué a hacer), y que lo guardes en casa con alguna bolsita de sílice para evitar toda humedad.

Saludos!
He seguido las indicaciones de Apolonio, presionar en las esquinas de la pantalla, pero no le he quitado ningún tornillo y, milagro!!, la pantalla ha empezado funcionar y me ha dejado resetear y configurar nuevamente. lo he encendido y apagado numerosas veces y sigue funcionando, veremos cuanto dura...
También he seguido la recomendación de Trankru y he mandado un mail a Garmin, por ahora no me han contestado, veremos...
 
He seguido las indicaciones de Apolonio, presionar en las esquinas de la pantalla, pero no le he quitado ningún tornillo y, milagro!!, la pantalla ha empezado funcionar y me ha dejado resetear y configurar nuevamente. lo he encendido y apagado numerosas veces y sigue funcionando, veremos cuanto dura...
También he seguido la recomendación de Trankru y he mandado un mail a Garmin, por ahora no me han contestado, veremos...
Me alegro de que esté operativo, pero no te confíes, te va a volver a fallar seguro. Te aconsejo que sigas con la reclamación a Garmin para que te lo cambien.
 
Muy buenas.
Garmin Ibérica me ha contestado informándome que el problema del NAVIGATOR VI no se puede solucionar a distancia. Me ha enviado un correo con las instrucciones a seguir. Lo tengo que enviar a Barcelona y ellos pagan el envío, cosa que he hecho esta mañana. No se si lo arreglaran o me mandaran uno nuevo, seguiré informando por si a alguien le pudiera ayudar.
Vssssssssss.
 
Atrás
Arriba